Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch

Nuevo mantenimiento en los servicios online de Nintendo. ¡Se detiene el juego unas horas!

Las partidas online son el principal modo multijugador hoy en día, ya que son muchos los juegos que ya no incluyen el multijugador local porque sus desarrolladores piensan que es algo del pasado, aunque algunos fans todavía seguimos quedando con amigos para jugar unas partidas. Sin embargo, si eres de aquellos que solo juegan online, entonces deberás estar atentos a las siguientes líneas, ya que Nintendo realizará un mantenimiento de sus servicios online dentro de unos pocos días. ¡Te contamos todos los detalles!

 

Nintendo realizará un mantenimiento de sus servicios online

Nintendo Switch Online

 

Si eres de aquellos a los que les gusta echar unas partidas a Splatoon 2 o a Super Smash Bros. Ultimate (por mencionar dos de los muchos juegos que cuentan con multijugador online en la consola híbrida de la Gran N), entonces debes prestar atención a las siguientes líneas, ya que dentro de poco tendrá lugar un nuevo mantenimiento de estos servicios, y no será posible jugar con otros jugadores a distancia mientras dure. ¡Pero que no panda el cúnico! Este mantenimiento se realizará durante la madrugada del 8 de mayo, por lo que lo más seguro es que no te veas afectado si al día siguiente tienes que madrugar. A continuación dejamos los horarios del mantenimiento para las distintas regiones:

 

  • Estados Unidos (costa oeste): de las 17:40 a las 19:30 del 7 de mayo
  • Estados Unidos (costa este): de las 20:50 a las 22:30 del y de mayo
  • Reino Unido: de las 1:50 a las 3:30 del 8 de mayo
  • Europa: De las 2:50 a las 4:30 del 8 de mayo

 

De esta manera, tan solo tenemos que acordarnos de que durante esas horas el juego online en Nintendo Switch no estará disponible, pero volverá poco después para hacer que sigamos disfrutando de estas partidas con amigos que no están físicamente a nuestro lado. Y vosotros, ¿tenéis una suscripción a Nintendo Switch Online?

Fuente

 

 

Más artículos
Evento Espíritus SSBBU Noviembre
Nuevo evento de Espíritus se estrena en Super Smash Bros Ultimate, ¡a sacar las espadas!