Ayuda a NextN comprando en Amazon
Omega Labyrinth Life

Omega Labyrinth Life presenta un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento en Japón

Esto es lo que hay

Por un lado, si existe demanda, alguien cubrirá la oferta. Por otro lado, no todos somos iguales, no nos tienen que gustar las mismas cosas. Cada persona es un mundo distinto, con su gran cantidad de particularidades. Estas dos cosas hay que tenerlas claras. Por supuesto, todo se anda sujeto a unos límites, que cada uno se encarga de poner. Omega Labyrinth Life o se encuentra rozando dichos límites o sobrepasándolos. Y es que hoy traemos de nuevo a este, cuanto menos, erótico mystery dungeon nipón a la palestra para mostraros el nuevo tráiler que ha publicado D3 Publisher. Si el juego cruza alguno de vuestros límites será mejor que no veáis el tráiler, nadie quiere enfadarse tan pronto durante el día, que os explicamos más adelante toda la información que contiene. Vamos con ello.

 

 

Exhibición: Acción y efecto de manifestar o mostrar en público

El tráiler de Omega Labyrinth Life deja de forma bastante evidente desde que vemos su portada el público al que va dirigido. Este título es un mystery dungeon donde podremos controlar a una serie de personajes a través de mazmorras que deberán superar. Lo típico del género vaya. Además, podremos personalizar el mundo desde el que accedamos a las mazmorras con multitud de objetos decorativos, al igual que cultivar objetos para llevarlos posteriormente con nosotros a nuestras misiones. Sin embargo, lo que realmente diferencia a Omega Labyrinth Life de la competencia son unas mecánicas que presentan de forma abierta y sin ningún tipo de tapujos el sexo para buscar la excitación del jugador, esto es una serie de minijuegos con una elevada carga erótica donde se podrá manosear a los personajes jugables, y más concretamente en algunos momentos, sus pechos. Como bien hemos dicho al principio, esto no es un juego ni para todos los públicos ni para todos los gustos.

 

Omega Labyrinth Life llegará a Japón el 1 de agosto, y su productor ya ha dejado claro que quiere traerlo a Occidente. Veremos si lo acaba consiguiendo. Para acabar, si buscáis un título de este mismo género pero sin las particularidades de este juego, os dejamos con nuestro análisis de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ¡Nos vemos!

 

Omega Labyrinth Life

 

Fuente

Más artículos
Crash Team Racing
Crash Team Racing: Nitro-Fueled está nominado al mejor juego de carreras en IGN. ¡No era para menos!