Ayuda a NextN comprando en Amazon
Over The Top Tower Defense OTTTD

El indie OTTTD (Over The Top Tower Defense) ya disponible en Nintendo Switch. ¡Repasamos características!

¡A defender la Tierra de alienígenas!

Los creadores de Death Squared y Super One More Jump nos han sorprendido con el anuncio de que Over The Top Tower Defense se añadiría al catálogo de Nintendo Switch. También conocido por las siglas «OTTTD», se trata de un tower defense con elementos RPG que ya está disponible en la eShop por 6,99 €.

Para haceros una idea de cómo luce, aquí tenéis el tráiler oficial:

 

 

OTTTD, un tower defense de lo más completo

La historia te mete en el papel de un general de HEROCORP™, la cuarta organización militar privada más grande de la galaxia. Deberás realizar ataques defensivos antes de que los alienígenas se dispongan a aniquilar a la Tierra. Eso sí, controlando el presupuesto acordado y rellenando los informes TPS por triplicado.

Over The Top Tower Defense OTTTD
¡Ojo con esos tiburones robóticos voladores! Son unos de los muchos enemigos con los que tendrás que verte las caras en OTTTD

El juego contiene tres niveles de dificultad con otras tres ranuras de guardado, mecánicas RPG, 25 misiones de modo historia, 12 tipos de torres, siete clases de héroes, múltiples armas, más de 30 habilidades activas, más de 40 habilidades pasivas, infinitas opciones de personalización de tu armadura. Y sobre todo enemigos de lo más variopintos como almejas con pistolas y calamares yendo en motocicletas.

 

Como curiosidad, han modificado los iconos de sus otros juegos para que aparezcan como un tríptico en el menú de la consola cuando aparecen juntos los tres. También cabe destacar que el youtuber y actor de voz profesional Mick Laur (Ricepirate) ha puesto su voz en el juego.

 

Sin duda Over The Top Tower Defense es un título llamativo para los amantes de los tower defense con grandes dosis de humor y también para los que no les es ningún obstáculo que solo esté en inglés. ¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad y os uniréis a las filas de HEROCORP™?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch
Llega un nuevo modelo de Nintendo Switch (original). ¡Con batería más duradera!