Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Tráiler Animado Nintendo Switch

Los escritores de la película Detective Pikachu comentan cómo afrontarían la de Super Smash Bros.

Atención: material peligroso, manejar con extremo cuidado

Este fin de semana, de hecho, se ha estrenado una de las películas basadas en videojuegos más esperadas del momento, hablamos, cómo no, de Detective Pikachu. Es por eso que sus máximos responsables han estado concediendo entrevistas aquí y allá respondiendo todo tipo de preguntas, como por ejemplo… ¿te imaginas una película de Super Smash Bros.? ESPERA… ¿¡TE LO IMAGINAS!? Bueno, mientras sueñas cómo de épica podría ser, ¡que podría!, lo cierto es que también podría resultar un gran fiasco. Hablamos de juntar a la flor y nata de los personajes Nintendo, así como algunos invitados de lujo, en probablemente casi dos horas de film… y que salga bien. Hacer que eso funcionase en un videojuego no fue tarea fácil, que se lo pregunten al pobre Masahiro Sakurai, llevarlo a una película… Bueno, ¿quién sabe? Depende de las manos en las que caiga, eso está claro.

 

Afrontar tamaño proyecto debería ser todo un reto. Lo que está claro es que fácil, no es, y los escritores de la peli de Detective Pikachu lo tienen claro: no se puede abordar así como así. ¿Cómo lo harían ellos? Según cuentan Dan Hernandez y Benji Samit, parece que primero deberían llegar películas individuales enfocadas en cada una de las sagas, y que fuesen realmente geniales.

 

«Dan Hernandez: Pienso que la clave para hacer algo así es asegurarte que las otras películas introductorias sean sensacionales. Sería todo un sueño escribir algo como Legend of Zelda, pero antes de verte haciendo la de Smash Bros., tienes que haber escrito la mejor jodid* versión de The Legend of Zelda que puedas haber escrito. Y lo mismo con Mario, con Kirby e igual con Star Fox.» 

 

«Benji Samit:Vengadores: Endgame es tan buena, porque individualmente amamos a todos esos personajes, por lo que simplemente fue algo mágico cuando los juntaron. Creo que así es como debes abordar [una película de] Smash Bros.» 

 

Y aquí alguien podría decir «oye, ¿Rompe Ralph no es un poco ‘eso’?,» es decir, una historia central, en la que aparecen múltiples franquicias de videojuegos alrededor. Bueno, sería una fórmula, enfocar la historia en una serie de personajes… pero Super Smash Bros., pese a que Kirby se haya puesto en primera fila en su modo historia, todos son igual de protagonistas. ¿Veremos algún día esta película? Primero, tendremos que ver a Super Mario en los cines«Eh, ¡que en 1993 ya llegó a los cines!»… (¡que respondones estáis hoy!).

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
NOT TONIGHT
¿Como sobrevivir al Brexit? Descubrelo en este gameplay de Not Tonight para Switch