Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing Nitro-Fueled Nintendo Switch

Así podremos personalizar karts y pilotos en Crash Team Racing Nitro-Fueled

¡Crashglass cambia, Crashglass repara!

Crash Bandicoot está viviendo una segunda juventud. Tras el notable N.Sane Trilogy, llega el turno de la revisión de Crash Team Racing, que llegará con novedades, mejoras y el sufijo Nitro-Fueled. Su encendido de motores está previsto para el próximo 21 de junio y, para hacernos más llevadera la espera, Activision va soltando información y publicando vídeos periódicamente en los que nos muestra diversos aspectos del juego. En esta ocasión le toca el turno a las posibilidades de personalización que tendremos para tunear tanto a los karts como a los personajes. Os invitamos a echarle un vistazo a continuación (y, de paso, intentad que no se os pongan los dientes demasiado largos)

 

 

Como habéis visto, dispondremos de variedad de carrocerías para nuestros vehículos, que también podremos pintar o decorar con pegatinas e incluso cambiar el tipo de neumáticos para conseguir el kart más hortera molón. Además, tendremos la posibilidad de jugar con el aspecto de nuestro piloto, con alocados complementos que les proporcionarán un estilo y personalidad propias que, además de servirnos para fardar en las pistas o delante de nuestros colegas, influirán en las animaciones que veremos si logramos subir al podio. Estos artículos podremos obtenerlos jugando en el Modo Aventura o ganando Monedas Wumpa que nos servirán para gastar en el área de Pit Stop. Además, desde Activision han adelantado que varios personajes del título original estarán presentes en este remáster, aunque no han concretado cuáles.

 

Crash Team Racing

 

 

¿Qué opináis? Parece que este 2019 será un grandísimo año para los amantes de los juegos de karts gracias a la llegada a Nintendo Switch de este Crash Team Racin Nitro-Fueled y del inminente Sonic Team Racing (que por cierto es el título más esperado de este mes para la redacción de NextN). Ambos pintan bastante bien pero, ¿serán capaces de superar al intocable Mario Kart 8 Deluxe?

Fuente

Fuente Vídeo

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Witcher 3: Complete Edition
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre