Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

¿Personalización del protagonista de Pokémon Espada/Escudo? Eh, ¡y con camiseta de Uniqlo!

Todo parece indicar que sí, que podremos personalizar a nuestro personaje en Pokémon Espada/Escudo, o al menos eso podemos aventurar gracias a una imagen ofrecida por Uniqlo, una conocida marca de ropa japonesa que ha mostrado el diseño ganador de un concurso organizado por ellos mismos y donde se ha diseñado una camiseta que lucirán los protagonistas de las nuevas entregas de los monstruos de bolsillo en Nintendo Switch. Con ello seguimos el buen camino que inició Pokémon X/Y y que más adelante continuó en las ediciones Pokémon Sol/Luna de poder personalizar a nuestro personajes adquiriendo ropa en tiendas repartidas por toda la región correspondiente.

Pokémon Espada y Escudo Uniqlo
La inclusión de este diseño es fruto de un concurso que ganó el artista chino Li Wen Pei, que además de poder aparecer en el juego, también se llevó un jugoso premio de 10.000 dólares, un trofeo especial y una invitación para el próximo torneo mundial. En otro orden de cosas, se dice que podría haber incumplido las normas de dicho concurso, dado que debía presentarse un diseño completamente nuevo, y Wen había hecho uso de esta misma ilustración en carcasas para móviles.

 

Pronto sabremos más de Pokémon Espada/Escudo

O eso es lo que nos ha dado a entender la revista japonesa CoroCoro, que como muchos sabéis es una de las encargadas de mostrar material inédito de todos los nuevos juegos que van a salir de Pokémon. Según un anuncio realizado en su último número, el 21 de junio, es decir diez días después del E3, serán los encargados de mostrar gran cantidad de información perteneciente a las nuevas entregas de los monstruos de bolsillo. Lo que desconocemos aún es si Nintendo nos enseñará algo de la octava generación durante la feria angelina o guardarán toda esa información para que vea la luz en la revista japonesa.

¿Creéis que la gran N nos mostrará algo más de la franquicia antes del E3? ¿Lo hará durante la feria de Los Ángeles o no sabremos nada hasta que CoroCoro lo publique? Solo nos queda esperar a que aparezcan nuevas noticias de tan esperados juegos. Mientras tanto, seguid jugando a Pokémon y recordad» ¡Hazte con todos!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Contra Anniversary Collection
Contra Anniversary Collection dispara su tráiler de lanzamiento