Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Incursiones Extraordinarias mayo 2019

Pokémon GO anuncia incursiones extraordinarias para celebrar el inminente verano. ¡Repasamos el evento!

¡Incursiones por todos lados!

El frío cada vez queda más atrás, se vienen tiempos más agradables para salir a la calle a pasear… ¿y por qué no?, para capturar Pokémon, participar en incursiones, eclosionar huevos y todo aquello que implica ser un jugador de Pokémon GO. Niantic lo sabe, estamos en plena primavera, es la época en la que su videojuego puede comenzar a brillar con más fuerza. Así que, ¿por qué no anunciar una serie de incursiones con el fin de prepararnos para el verano? Sí, todavía queda más de un mes para la calurosa estación, pero mira, si es por lanzar nuevos eventos, ¡que así sea!

 

Pokémon GO: incursiones extraordinarias de mayo 2019

Así que trata de reunir todos los pases de incursión que puedas y ponte a organizar tus mejores equipos, pues la semana que viene comienza una «incursión extraordinaria», que concretamente tendrá lugar entre las 22:00 del martes 21 de mayo de 2019, hasta las 22:00 del martes 28 de mayo de 2019 (horario peninsular español). Las incursiones serán las siguientes:

 

  • ★: Bronzor, Machop, Shinx y Slakoth
  • ★★: Bibarel, Clamperl, Feebas, Kirlia, Mawile y Misdreavus
  • ★★★: Aerodactyl, Chansey, Floatzel, Raichu de Alola, y Scyther
  • ★★★★: Absol, Dragonite, Marowak de Alola, Metagross y Tyranitar

 

Ojo con las incursiones de bajo rango, pues podrías toparte con un Bronzor variocolor. Además, durante estas incursiones recibiremos durante las mismas un bonus de dobles polvos estelares por incursión, así como de experiencia. ¿Y aquí se terminan los eventos? ¡Para nada! Echa un vistazo:

 

  • Evento del miércoles 22/05/19 desde 18:00 a 19:00 (hora local de cada país): la cantidad de incursiones de todos los niveles aumentará durante esta hora del evento.
  • Incursión de Lapras el sábado 25/05/19 de 11:00 a 14:00 (hora local de cada país; en la zona Asia-Pacífico será el 26/05/19): aparecerá Lapras en los combates de incursión, con posibilidad de conseguirlo variocolor, y podremos conseguir hasta 5 pases de incursión en gimnasios.

 

Nada mal, ¿no? ¿Habías dejado Pokémon GO de lado por el frío? ¡Toca volver a las calles!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
NBA 2K20 llegará en septiembre a Nintendo Switch y tendrá a Anthony Davis y Dwyane Wade como protagonistas