Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Pass

Pokemon Pass se estrena con Eevee y Pikachu variocolores en Let’s Go

The Pokémon Company publica una nueva aplicación con la que podremos conseguir pokémon de evento

Tras la salida de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee poco se sabía sobre cómo se iban a desarrollar los ya míticos eventos en los que logramos un poderoso legendario o alguna criatura poco común. Es cierto que los japoneses ya han podido incorporar a su equipo un par de pokémon gracias a un evento, pero todavía es algo extraño fuera del país. Sin embargo, The Pokémon Company ha decidido dar un paso al frente y lanzar una nueva aplicación para smartphones, Pokémon Pass, que dará pie a futuros eventos. Aunque por el momento solo será compatible con nuestra última aventura por Kanto, es posible que también sea compatible con juegos venideros de la franquicia.

 

Pokémon Pass: los eventos Pokémon cambian de forma

Las primeras criaturas que podremos conseguir a través de esta aplicación son las versiones variocolores de los queridísimos Eevee y Pikachu. El funcionamiento de este Pokémon Pass es muy sencillo, pues basta con que te acerques a uno de los establecimientos participantes y escanear allí un código QR. Una vez hecho esto tan solo debes usar en tu juego la clave que te da la app. Lamentablemente, por el momento está disponible solamente en Estados Unidos, y aún desconocemos cuándo estará disponible en Europa.

 

Pokémon Pass está disponible de forma gratuita para los estadounidenses, tanto en iOS como en Android. Estaremos al tanto sobre cualquier nueva noticia respecto a la aplicación, la cual esperamos ver por nuestras tierras lo antes posible. Lo que si veremos por aquí será la película de Detective Pikachu, que aunque no es variocolor, se verá mejor que nunca en la pantalla grande.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Goichi Suda Suda51
E319 – Suda51 va al E3 y todo parece indicar que se lleva algo nuevo de No More Heroes bajo el brazo