Ayuda a NextN comprando en Amazon

Un ardiente Pokémon será el protagonista del primer evento de Pokémon Rumble Rush. ¡Llega la hora de Charizard!

Hace unas horas que se ha anunciado Pokémon Rumble Rush, el regreso de los videojuegos de los juguetes Pokémon, pero esta vez, en vez de hacerlo a alguna de las consolas de la Gran N, lo ha hecho a través de una aplicación para dispositivos móviles. Aunque el juego de momento solo está disponible en Australia, ya sabemos de qué va a tratar el primer evento que tendrá lugar en ese juego lleno de criaturas en forma de juguetes. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Charizard será el protagonista del primer evento de Pokémon Rumble Rush

 

Por sorpresa, los seguidores de todas las sagas de criaturas de bolsillo han recibido la llegada de Pokémon Rumble Rush, el cual supone la vuelta de los videojuegos de los Pokémon de juguete. Eeste título está disponible desde hace pocas horas en Australia, pero ya se ha anunciado que el primer evento tendrá lugar desde el 15 de mayo hasta el 5 de junio de 2019, y tendrá como protagonista a un muy ardiente Pokémon: Charizard. Sin embargo, hay que hacer una aclaración más para participar en este evento, y es que se necesitan descargar 110 MB adicionales, por lo que si queréis participar, puede que tengáis que hacer hueco en vuestros dispositivos o en vuestras tarjetas micro SD.

 

De esta manera, y con el anuncio del primer evento, tan solo nos queda esperar a que Pokémon Rumble Rush se anuncie oficialmente en España, ya que hasta entonces no podremos descargarlo desde las tiendas oficiales, aunque el título ya incluye el idioma español, por lo que todo apunta a que acabará llegando tarde o temprano. Y vosotros, ¿habíais jugado ya a algún juego de la subsaga Pokémon Rumble o vais a aprovechar la llegada de este título para darle cuerda a vuestros Pokémon de juguete por primera vez?

 

Fuente

 

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo Pikachu Bosque Lumirinto
El Bosque Lumirinto revela nuevas criaturas de Pokémon Espada y Escudo