Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokemon Rumble Rush

Llegan las recompensas de Pokémon Rumble Rush a My Nintendo

Pokémon Rumble Rush ha llegado hace poco de forma sorpresa a los dispositivos móviles y esta app supone el regreso de la saga spin-off de juguetes Pokémon. Como ocurre con los otros juegos para móviles de la Gran N, ya se han añadido algunas recompensas a My Nintendo, el programa de fidelidad de Nintendo y sucesor del Club Nintendo. Así, si contamos con los puntos de platino suficiente, podemos conseguir algunos objetos para el juego. ¡Os desglosamos la lista a continuación!

 

Estas son las recompensas de My Nintendo para Pokémon Rumble Rush

 

Pokémon Rumble Rush es la última incursión de la saga de monstruos de bolsillo en el mundo de los móviles que ha llegado de forma totalmente sorpresa. En este título, y como en el resto de los juegos de Nintendo para móviles, existen muchos objetos con los que podemos mejorar a nuestras criaturas, por lo que, junto con el juego, han llegado las recompensas de My Nintendo que podemos conseguir por una módica cantidad de puntos de platino. Esta es la lista de lo que podemos intercambiar siempre y cuando contemos con los puntos necesarios:

 

  • Pokédiamante: 300 puntos de platino
  • Engranaje Planta +: 50 puntos de platino
  • Engranaje Fuego +: 50 puntos de platino
  • Engranaje Agua +: 50 puntos de platino
  • P x 1000: 100 puntos de platino
  • Cupón de forja: 100 puntos de platino

 

Así, si tenéis unos cuantos puntos de platino muertos del asco y a los que no les dais salida, y si estáis jugando a Pokémon Rumble Rush y consiguiendo todos y cada uno de los juguetes Pokémon, estas recompensas no están nada mal, ya que os pueden dar ese empujón para superar una de las misiones que se os pueden haber atragantado. Y vosotros, ¿cuál es vuestro juguete favorito de entre todas las criaturas de bolsillo que aparecen en este título de móviles?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Graveyard Keeper
Análisis de Graveyard Keeper – Nintendo Switch. El recadero de la muerte