Ayuda a NextN comprando en Amazon

Los muñecos Pokémon están de regreso con Pokemon Rumble Rush para Android e iOS

PokéLand no estaba muerto, estaba de parranda

Los monstruos de bolsillo no paran, al menos en lo que se refiere con sus entregas para smartphones. Tras el reciente acuerdo de The Pokémon Company con DeNa para lanzar un nuevo juego de la franquicia en los dispositivos móviles, concretamente en marzo del año que viene, esta vez, la empresa encargada de gestionar a Pikachu y compañía ha aprovechado para anunciar por sorpresa Pokémon Rumble Rush para iOS y Android.

 

PokéLand resucita con Pokemon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush, también conocido como Pokémon Rumble SP en Japón es, ni más ni menos, que el resurgimiento del desaparecido PokéLand. Este proyecto, anunciado en 2017 y con beta incluida, se trataba de un videojuego que trasladaba la saga Rumble a los móviles Android e iOS. Por motivos desconocidos, no se llegó a saber nada de él, quedándose en el olvido hasta el día de hoy, que ha sido anunciado su renacimiento como Pokémon Rumble Rush y ya se encuentra disponible en Google Play de Australia de forma gratuita, pero incluyendo micropagos.

Por el momento se desconoce la llegada del juego a los otros territorios, pero podemos saber que Ambrella, la desarrolladora detrás de la saga  Rumble desde su nacimiento en Wii y con títulos en Nintendo 3DS y Wii U está a cargo de esta nueva aventura de los muñecos Pokémon.

A continuación, os dejamos las primeras imágenes oficiales:

 

 

Si desconocéis la saga Pokémon Rumble, esta nos propone tomar el control de un muñeco Pokémon, que deberá de enfrentarse a oleadas de todo tipo de especies, con sus respectivos jefes finales. Nuestro personaje, a medida que avancemos, mejorará sus estadísticas, siendo más poderoso en combate. Como no, también incluye su parte coleccionista, donde hacerse con todas las criaturas disponibles siempre será un reto.

 

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Godly Corp
Análisis – Godly Corp (Nintendo Switch). ¡Marchando una de pulpo!