Ayuda a NextN comprando en Amazon

Anunciado el programa de cupones para juegos exclusivo de Nintendo Switch Online

Una vez finalizado el Nintendo Direct de Super Mario Maker 2, tuvimos una «sorpresa» en modo de oferta exclusiva para aquellos jugadores que tengan contratado el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online, y es que Nintendo ha anunciado el programa de cupones para comprar juegos en la eShop de Nintendo Switch.

 

Compra dos juegos de Nintendo y paga menos por ellos… O eso dicen

El programa de cupones consiste en que, si decidimos comprar dos títulos del catálogo de Nintendo, nos los llevaremos por 99 euros en vez del precio total que tuviesen ambos por separado. Pero, ¿realmente es una buena oferta? Depende. Si eres amante del formato digital, o existen varios títulos que prefieres que siempre esté a un clic en tu Nintendo Switch, puede resultar interesante con aquellos lanzamientos más recientes y que no han bajado de precio, como es el caso de Super Smash Bros. Ultimate unido a Super Mario Maker 2, con lo que te ahorrarías unos 30,98 euros. Sin embargo, si no te importa físico o digital, por el mismo precio que nos propone dicha oferta podemos encontrar casi cualquier título de salida, siempre que sepamos buscar (Amazon suele poner muchos de los juegos de salida alrededor de los 49,99 euros).

 

 

 

Por otra parte, esta oferta no resultaría del todo rentable si alguno de los títulos que pretendemos adquirir llevan ya un tiempo en el mercado, dado que, aparte del precio del formato físico en ocasiones reducido en algunas tiendas, muchos juegos han tenido ofertas temporales que los han llevado a costar entre 30 y 40 euros, como es el caso de Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 u Octopath Traveler. Por ello, si sois de los que tenéis en el punto de vista un par de juegos recientes y que probablemente tarden en bajar de precio, ya sea en tienda física o en la eShop, puede resultaros una buena oferta. De lo contrario, mejor mirarlos por separados o incluso esperar a que vuelvan como oferta temporal.

 

Fuente: Nota de Prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Swords of Ditto
Análisis de The Swords of Ditto: Mormo’s Curse – Nintendo Switch. ¡Hora de salvar Ditto una y otra vez!