Ayuda a NextN comprando en Amazon
Realm Royale Nintendo Switch

Realm Royale llega a Nintendo Switch a través de su Pack Fundador. ¡Es el «Fortnite» de Hi-Rez Studios

Algunos lo llaman «el Fortnite de Hi-Rez Studios», otros directamente dicen que es una copia descarada del juego de Epic Games. La cuestión es que Realm Royale es una alternativa más al siempre cambiante Fortnite, algo que se agradece y ya está disponible (o casi) para su descarga en Nintendo Switch, ofreciéndonos una alternativa donde el propio personaje que has escogido determina tu forma de jugar.

Realm Royale Nintendo Switch
¿Paracaídas? Eso es para flojos

 

¿Te suena de algo? Sí, por algo es un spin-off de Paladins: Battlegrounds, y si bien no se puede construir como en el más popular de los Battle Royale, tendrás que dominar las habilidades del héroe que hayas escogido para derrotar al los otros 99 participantes, tras saltar a la isla desde un autob… perdón, un barco volador.

 

Realm Royale Nintendo Switch
Tu fiel amigo, el campero, también está en Realm Royale

 

¿Cómo jugar a Realm Royale en Nintendo Switch?

Realm Royale Nintendo Switch
¡Aquí hay caballos!

¿Te gustaría jugar ya a Realm Royale? Para ello tendrás que dirigirte a la eShop, donde encontrarás un Pack Fundador a 13,37 euros  (o Paquete de Fundador, como oficialmente se llama) que tendrás que adquirir para descargar los aproximadamente 2,4 GB que ocupa. ¿Pero no es un juego free-to-play? Exacto, pero en estos momentos se trata de una beta cerrada a la que se puede tener acceso si te haces con dicho pack, que incluye lo siguiente:

 

  • Acceso a la beta cerrada de Realm Royale para Nintendo Switch
  • Montura de aventurero
  • Pollito aventurero
  • Emoticono de jumping Jack
  • Espray de aventurero
  • Avatar de aventurero
  • Avatar de forjador fundador
  • Título Fundador Real

 

¿No tienes pensado hacerte con este Pack Fundador? No te preocupes, pues puede que en menos de lo que te esperes Realm Royale dejará de ser beta, para pasar a estar disponible para todo el público. Es lo mismo que sucedió con Paladins y Smite, ¡así que paciencia! Os ejamos con un tráiler de la versión Nintendo Switch, así como un gameplay grabado de esta versión beta, a la que quizás le vemos unos tiempos de carga bastante largos. Recuerda, e insistimos, ¡es una beta!

 

Tráiler / gameplay Realm Royale – Nintendo Switch

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest llegará a Nintendo Switch. ¡Hora de salvar el bosque!