Ayuda a NextN comprando en Amazon

Un fan recrea una serie de amiibo de juegos Nindies

Seguro que todo lector de esta noticia tendrá en su estantería una de las figuras que ha popularizado Nintendo tras la salida de Super Smash Bros. for Wii U/3DS. Sí, estamos hablando de los amiibo, esas figuras con un chip NFC que tienen poca funcionalidad en los juegos, pero que estamos deseando de que anuncien una línea nueva para poder hacernos con ellas. Amiibo hay muchos, unos 170 hasta la fecha, siendo los más abundantes lo de la serie Super Smash Bros., aunque hay de otras series como Super Mario, The Legend of Zelda o Animal Crossing.

 

¿Amiibo de Nindies? ¡Deme diez!

Los juegos indies, o más cariñosamente llamados Nindies en Nintendo, están teniendo mucho auge. Es por ello que nos extraña que solo haya salido una línea de amiibo de estos juegos independientes, más concretamente de Shovel Knight. Sin embargo, un artista en modelaje 3D madrileño, JCirion3D ha diseñado varios «amiibo» de títulos tan geniales como The Binding of Isaac, Cuphead o Hollow Knight. Incluso ha diseñado sus cajas. Os dejamos con una galería de imágenes para que disfrutéis de su magnífica obra.

 

¿Os gustan estas recreaciones? A nosotros personalmente nos encanta y estamos deseando de que Nintendo haga caso a sus fans y lancen al mercado una línea de figuras amiibo como las de este artista.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Spyro
Rumor: Spyro Reignited Trilogy llegaría a Nintendo Switch en septiembre, y Spyro se incorporaría a Crash Team Racing Nitro-Fueled