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Resident Evil 4

Los Resident Evil de Nintendo Switch son puestos a prueba

Digital Foundry ha publicado su análisis técnico más reciente. En esta ocasión, se centran en los tres títulos de Resident Evil estrenados en Switch hace muy poco. Los tres juegos han llegado rodeados de polémica, y las decisiones de Capcom han hecho enfadar a muchos fans de la saga, así como a usuarios de la consola híbrida. ¿Como les ha ido? vamos a descubrirlo.

 

 

Resident Evil 4

  • Resolución de 900p en modo dock.
  • Resolución de 600p en modo portátil.
  • La versión para Switch se basa en la vista en PlayStation 4.
  • Se han implementado Bitmaps con el fin de obtener menos aliasing de texturas en los escenarios.
  • Funciona a 60 frames.
  • Los enfrentamientos con aglomeración de enemigos y ciertas secuencias pueden causar caídas de frames.
  • Mejor rendimiento en el modo portátil.

Resident Evil

  • Algunos tiempos de carga son largos.
  • Resolución de 1080p en el modo dock.
  • Funciona a 30 frames.
  • Algunos problemas con la constancia de los frames.
  • Algunas escenas cinemáticas pueden causar caídas de frames.

 

Resident Evil 0

  • Problemas con algunos tiempos de carga

 

Pese a todo, los comentarios en el vídeo dan a entender que todas las versiones son jugables y disfrutables, pero si queréis más detalles, os animamos a visitar el vídeo original (en inglés). Si por algún motivo no sois demasiado versados en dicho idioma, no pasa nada. Dentro de poco os ofreceremos análisis de todos ellos, y hablaremos al detalle sobre los puntos a favor y en contra de estos tres títulos.

 

 

Fuente

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