Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sonic The Hedgehog película movie

Rumor: ¿Tyson Heese rediseñando al Sonic del cine? Eso especula la red

Los internautas sugieren que el director de Sonic Mania Adventures estaría rediseñando al personaje

Vamos con una de rumores, como si fuésemos prensa deportiva. Hace unas semanas se publicaba el tráiler de la película de imagen real de Sonic y el resultado pareció no satisfacer a nadie. Tanto es así que sus responsables han decidido retrasar el estreno para mejorar el diseño del erizo. El viernes pasado Jeff Fowler, director de la cinta, confirmaba que la película se retrasaba hasta San Valentín de 2020 con un tweet que ha dado mucho que hablar durante estos días.

 

 

Y es que lo poco que se aprecia del diseño del personaje a través de esa imagen recuerda mucho al estilo de Tyson Hesse, responsable de las cut scenes de Sonic Mania (nuestro análisis aquí), director de la serie de animación Sonic Mania Adventures o ilustrador de los tebeos del erizo publicados por Archie Comics además de otros numerosos vínculos con la franquicia. Esta es una muestra de su trabajo.

 

 

El estilo de Heese y el del cartel publicado por Fowler parecen similares a ojos de algunos internautas que no han tardado en hacer sus cábalas incluyendo a Tyson Heese en el proyecto para rehacer el diseño del erizo en la película de Sonic. El propio Heese no ha querido desmentir ni confirmar este hecho y quizá más por jugar al despiste con sus seguidores que por otra cosa ha respondido a este rumor simplemente con una imagen de Robert Downey Jr.

 

 

Una imagen que para el fandom quiere decir mucho más que esa lacónica sonrisa de Tony Stark porque, precisamente, se corresponde a un fotograma de la película Iron Man justo antes de que Stark (ojo, spoilers de una película de hace más de diez años) revele ante la prensa que él es el hombre bajo la armadura.

 

Muchas especulaciones y rumores, que siguen sin confirmar nada. Lo importante al menos es que los responsables de la película de Sonic se están tomando su tiempo para hacer las cosas de forma diferente tras escuchar a los fans, a pesar de que eran (éramos) varios los que no veían con malos ojos el diseño inicial por amor al estilo camp. Además, si Super Mario Bros. sufrió una película infame, los que aún recordamos la Guerra de las Consolas merecemos ver a Sonic pasar por lo mismo.

 

Fuente

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
WorldEnd Syndrome
Análisis de WorldEnd Syndrome – Nintendo Switch. El año del Yomibito