Ayuda a NextN comprando en Amazon
Saints Row: The Third Nintendo Switch

¡Hora de las comparativas! Saints Row: The Third – The Full Package en Nintendo Switch VS PC de gama baja

¿Quién ganará? ¡Hagan sus apuestas!

El lanzamiento de Saints Row: The Third – The Full Package para Nintendo Switch está cada vez más cerca. A pesar de que ya detallamos en una noticia muchas de las características de este título port para la híbrida de Nintendo todavía nos quedaban algunas preguntas por responder acerca de su rendimiento. Hoy probablemente se resuelvan muchas de esas dudas, y es que el canal de Youtube ContraNetwork vuelve a la carga con una comparativa de rendimiento entre Nintendo Switch y un PC de gama baja. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo!

 

Comparativa Saints Row: The Third – The Full Package en Nintendo Switch (Modo televisión) VS PC

 

 

Como podemos ver en el vídeo de ContraNetwork, la diferencia es difícil de ver a simple vista. Conforme avanza la comparativa, sin embargo, podemos notar importantes diferencias en el frameratebajando en el port de la consola de Nintendo durante escenas que muestran mucha acción en pantalla. La versión que corre el PC de gama baja presenta un framerate mucho más estable y fluido (60 FPS) que el de su contraparte nintendera (30 FPS).

 

¿Qué os ha parecido? Decepciona un poco ver esas bajadas de frames en el port de Nintendo Switch, aunque también es previsible si tenemos en cuenta que uno de los rasgos principales de la consola es su diseño híbrido que le permite funcionar como portátil. A pesar de que tampoco dificulta demasiado la experiencia, se agradecería el lanzamiento de un parche que arreglara estos problemas de fluidez. ¿Vosotros qué opináis? ¿Compraréis Saints Row: The Third – The Full Package a pesar de lo visto en este vídeo? ¿Esperáis también que saquen un parche que corrigiera el framerate? ¿Preferís jugarlo en vuestro PC? ¡Dejad un comentario, que eso si que no tiene problemas de frames!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Jack Jeanne
Jack Jeanne es el nuevo otome rítmico con el creador de Tokyo Ghoul de guionista y dibujante