Wonder Boy in Monster Land

SEGA Ages: Wonder Boy in Monster Land estrena sitio oficial y nuevos detalles

¡Este chico es maravilloso!

En 2018 SEGA lanzó una encuesta en twitter para conocer cuales eran los títulos que más ganas tenía la comunidad jugona de ver reflejados en la serie SEGA Ages. El resultado derivó en una lista de 30 títulos. ¿Estaba Wonder Boy in Monster Land entre ellos? No, pero aún así ¡está al caer!

 

Ha sido la propia SEGA la encargada de anunciar, a través de su perfil oficial en twitter, nuevos detalles sobre SEGA Ages: Wonder Boy in Monster Land, así como su recién estrenado sitio oficial. A continuación os dejamos con el tuit en cuestión, así como con los novedades que han salido a la luz sobre dicho título:

 

 

El «Joystick Rattle», un viejo truco arcade en el que el jugador hace sonar el joystick para aumentar la cantidad de oro obtenido en ciertos puntos del mapa, se puede ejecutar con un solo botón en la versión Sega Ages.

El modo «Money Hungry Mode” obliga al jugador a afrontar el desafío de Wonder Boy in Monster Land como los diseñadores originales lo programaron en su día.

Las tablas de clasificación online llegan cargadas de multitud de desafíos, como Sphinx Challenge, Monster Castle Challenge o Fireball Challenge por destacar algunos.

 

¿Qué os han parecido todas estas novedades? Puede que Wonder Boy in Monster Land no fuera el título más esperado de la comunidad para SEGA Ages, pero no podemos negar que nos encontramos ante todo un clásico y un gran juego. Para finalizar y ya que su fecha de lanzamiento se limita a un “pronto”, os dejamos con algunas imágenes para ir abriendo boca.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2