Ayuda a NextN comprando en Amazon
SHAKEDOWN HAWAII

Shakedown Hawaii ya está aquí y puedes verlo en acción con este gameplay

La secuela espiritual de Retro City Rampage llega hoy a Nintendo Switch y 3DS

Shakedown Hawaii es uno de los juegos más esperados de esta primavera, o como mínimo del mes de mayo si nos atenemos a lo votado por la redacción de NextN. El sucesor espiritual de Retro City Rampage (nuestro análisis aquí), desarrollado también por ese estudio de un solo hombre que es Brian Provinciano, tiene prevista su llegada hoy mismo a la eShop de Nintendo.

 

Desde Game Informer han publicado un extenso gameplay de la versión para PS4 de este título que homenajea a los primeros Grand Theft Auto (las primeras entregas en perspectiva isométrica antes de dar el salto a las 3D) en un título desarrollado al estilo de los juegos de 16 bits.

 

 

En el vídeo se presenta al personaje principal, un ricachón anclado en los ochenta que recuerda (probablemente con intención) a una versión sexagenaria del Tommy Vercetti de Grand Theft Auto: Vice City al tiempo que se repasan las principales mecánicas del título.

 

Shakedown Hawaii tiene fechada su salida en la eShop para el día de hoy y estará disponible tanto para Nintendo Switch como Nintendo 3DS (la pequeña sigue con vida) además de PS4, PS Vita (mismo caso sorprendente que Nintendo 3DS) y PC, de momento, solo en la Epic Games Store.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DOUG BOWSER Y MARIO
Doug Bowser revela la cosa más importante que le compartió Reggie