Ayuda a NextN comprando en Amazon

Silent Road Games inicia la campaña en Kickstarter de Afterlight

Silent Road Games, estudio de Málaga, ya ha puesto en marcha el Kickstarter para Afterlight, y todo apunta a que han iniciado con buen pie. Ambientada en el Mar del Kraken en Titan, una de las lunas de Saturno, esta aventura de puzles también nos propone una narrativa maravillosa y un estilo visual que no nos dejará indiferentes.

 

 

Afterlight es una aventura introspectiva en la mente de Xin, un astronauta varado en Titan. Pero a diferencia de otros, este viaje no se centra en combatir a seres de otro planeta, se centra en la confianza y la amistad forzada. Todo esto acompañado de factores como la percepción y los traumas psicológicos que no son más que una metáfora sobre las relaciones tóxicas en situaciones desesperadas.

 

11,723 mil euros de 31.352 mil necesarios para que el proyecto vea la luz ya han sido recaudados. ¿Estás dispuesto a apoyar a este título desarrollado en España? De llegar a su meta depende que la versión para Nintendo Switch vea la luz. Si deseas colaborar, puedes hacerlo aquí.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DOOM Switch
DOOM (original), DOOM II Y DOOM 3 aparecen por sorpresa, sembrando la destrucción, en la eShop de Nintendo Switch