Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smash Bros God of War

Super Smash Bros. es reimaginado por el director creativo de God Of War

Su perspectiva realista de los personajes de la saga no os dejará indiferentes

La saga Super Smash Bros., además de hacernos disfrutar empujando fuera de la pantalla a nuestros amigos, familiares y demás jugadores, también es una fuente de inspiración para muchos artistas. Ya sea utilizando el recién estrenado editor de escenarios del Super Smash Bros. Ultimate, o bien con elaborados dibujos o animaciones, a lo largo del tiempo han ido surgiendo una gran cantidad de obras de arte gracias a este gran crossover.

 

Rafael Grassetti dibuja a los personajes de Super Smash Bros. con su particular estilo

El director artístico del Santa Monica Studio, encargado de realizar y publicar en 2016 el aclamado videojuego God Of War, se considera un gran fanático de la saga Super Smash Bros., y es por ello que ha ido publicando por sus redes sociales una serie de dibujos que forman parte de una colección, a la que él ha querido bautizar como «Super Smash. Bros Remastered». En ella aparecen varios de los luchadores que forman parte del plantel del último videojuego de la saga. Por el momento, Rafael Grassetti ha dibujado personajes icónicos como Link, Fox, Samus o Mega Man.

Como podéis observar, no ha dibujado a los personajes con su estética original, sino utilizando una más realista y similar a la del juego del año 2016. Empezó esta colección de dibujos a principios del año 2019, y va actualizándola de vez en cuando. Recientemente finalizó los dibujos de algunos de los protagonistas de la serie Super Mario, y lo celebró publicando la siguiente foto en Twitter:

Aunque hace un tiempo dijo que su intención no era dibujar el plantel completo de Super Smash Bros. Ultimate, la buena recepción que ha tenido por parte de los fans le ha animado a seguir adelante con el proyecto. ¿Os gustan sus creaciones?

 

Si queréis seguir la colección de dibujos de primera mano, podréis ver todas sus obras, además de las próximas que publique, en su Instagram y en su Twitter.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo elimina un juego de la eShop por incluir un editor de código oculto