Ayuda a NextN comprando en Amazon
Songbird Symphony

¿Sientes el ritmo en las plumas? ¡Llega un nuevo gameplay de Songbird Symphony!

Songbird Symphony es uno de esos títulos que no pasará desapercibido cuando llegue a la eShop de Nintendo Switch el próximo 25 de julio de 2019, ya sea por todas las aves que en él podremos encontrar o por sus rítmicas plataformas. Puesto que queda algo menos de dos meses para que todo este ritmo recorra nuestras plumas, son cada vez más lo vídeos que podemos ver en donde se muestra en acción. ¿Queréis ver y escuchar cómo será este ritmo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Songbird Symphony se muestra en un nuevo gameplay

 

Si sois de aquellos a los que les gusta mover el esqueleto, ya sea en la vida real o pulsando unos botones, entonces Songbird Symphony debe estar en vuestro punto de mira desde que se anunciase por primera vez. Ya no falta tanto para que lo recibamos en Nintendo Switch y para que nos enfrentemos a sus fases de plataformas y a sus rítmicos jefes, y por ello, desde PQube Games han aprovechado para emitir un nuevo directo en el que nos muestran algunas de las características más rítmicas que forman parte de este peculiar título en el que las aves son las protagonistas de la pista.

 

Como vemos, plataformas y ritmo aparecen combinadas de forma casi perfecta, por lo que de seguro que será imposible quedarse quieto mientras juguemos a este título que, de seguro, no pasará desapercibido. De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más, hasta el 25 de julio, para que Songbird Symphony llegue a la eShop de Nintendo Switch y para saltar a la pista a mover todas y cada una de las plumas que forman parte de nuestro cuerpo. Y vosotros, ¿tenéis ganas de acompañar a estas peculiares aves en su rítmico mundo o sois de aquellos sosos que no se mueven del sofá ni con la mejor de las canciones?

 

Fuente, vía

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Reventure
Reventure, el indie español que ha triunfado por todo el mundo, llegará a Nintendo Switch