Ayuda a NextN comprando en Amazon
Uniqlo marca ropa

Splatoon, protagonista de las nuevas camisetas de UNIQLO. ¡Un vistazo a la colección!

Los inklings y octolings empapan la nueva colección de la marca de ropa

Recientemente os comentamos la propuesta de Nintendo de ampliar su IP mediante colaboraciones con otras empresas. Entre ellas, se encuentra la realizada con la marca de ropa japonesa UNIQLO. Actualmente esta compañía está confeccionando colecciones de camisetas estampadas con diversas temáticas (podéis consultarlas aquí mismo) y, si bien lanzaron a principios de abril la colección «Super Mario Family Museum», con diseños inspirados en el videojuego del fontanero más retro… ¡ahora es el turno de Splatoon para dar color y estilo a la nueva tanda de camisetas exclusivas de UNIQLO!

 

Merchandising de Splatoon llega a las tiendas de UNIQLO… ¡en forma de camisetas!

Las camisetas gráficas UT, una de las gamas de esta marca nipona, tienen la peculiaridad de plasmar personajes o imágenes conocidas de una manera estilosa y original. En el caso de los artículos basados en el popular shooter de la gran N, podemos ver como sus personajes, armas, potenciadores y tinta (nunca mejor dicho) aparecen repartidos por estas prendas de ropa, dándoles una gran variedad de colores llamativos. Además, los productos pertenecientes a esta colección se encuentran destinados a todos los públicos. Aún así, hay que tener en cuenta que la disponibilidad de los diseños dependerá de si la camiseta va dirigida a adultos o para niños y niñas.

 

 

Esta es una gran oportunidad para vosotros de conseguir merchandising del videojuego oficial y a un buen precio, puesto que cada camiseta no sube de los 15 euros. ¡Y vigilad, porque estas colecciones de camisetas gráficas acostumbran a estar disponibles por tiempo limitado! Podéis consultar toda esta colección de camisetas de UNIQLO España en este enlace.

 

¿Qué os parecen las camisetas? Sin duda podemos afirmar que la relación entre Nintendo y UNIQLO va viento en popa, y no parece que esta colección sea la última creada gracias a esta colaboración. ¿Qué otros videojuegos te gustaría que aparecieran plasmados en camisetas de UNIQLO? ¡Te escuchamos en los comentarios y en las redes sociales!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
E319 – Anunciados Contra Rogue Corps y Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch