Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker 2 apariencias extra

Super Mario Maker 2 cuenta con apariencias extra, además de Super Mario 3D World. ¡Así lo indica su menú!

Eso sí, por ahora es todo un misterio

Nintendo lo ha advertido: todavía quedan muchos más secretos que desvelar en lo referente a Super Mario Maker 2. ¡Y mira que nos han enseñado una buena colección de novedades! Lo único que podemos hacer es especular sobre lo que nos gustaría que se incluyese, o bien revisionar la presentación Super Mario Maker 2 Direct para tratar de encontrar algo que se nos pudiera haber pasado… ¿Qué dices? ¿¡Has visto un hueco justo al lado de la apariencia de Super Mario 3D World!? ¡No se te escapa ni una!

 

¿Cuál será esa posible apariencia adicional de Super Mario Maker 2?

No sabemos si es que Nintendo quiere que nos pongamos a especular como locos, ¿o bien si es un simple espacio en blanco? ¡NO! Si te fijas, el apartado donde aparece Super Mario 3D World es mencionado como «Estilos de juego Extra» (Extra Game Styles), así, en plural, lo que indica claramente que habrá más de uno. Además, justo tenemos este espacio da a entender que otra apariencia no desvelada estará disponible en Super Mario Maker 2.

 

Super Mario Maker 2 apariencias extra
¿Dudas sobre esto? No tenemos

 

Para los que no conozcan sobre esta herramienta creativa hecha videojuego, el Super Mario Maker original contaba con cuatro apariencias: Super Mario Bros. Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U, cada una con sus particularidades a la hora de representar cosas como los movimientos de nuestro fontanero favorito, o incluso las físicas y movimientos. En esta nueva entrega contaremos con una confirmada de Super Mario 3D World, que incorpora elementos como la campana que nos convierte en Mario Felino, entre otras muchas novedades.

 

La incorporación de esta apariencia adicional supondría otro giro de tuerca a la jugabilidad, lo que no podemos ni imaginar por cuál se habrán decidido. ¿Los clásicos Super Mario de Game Boy? ¿Tirarán por la vertiente Yoshi? Quizás podrían optar por el Super Mario Bros. 2 occidental, conocido en Japón por Super Mario Bros. USA o el original Yume Kōjō: Doki Doki Panic! (que ni tenía personajes de Super Mario). ¿O te imaginas una alternativa tipo Paper Mario? Incluso podría ser algo totalmente distinto; todo lo que podamos imaginar, es una posibilidad. Hay quién especula con la posibilidad de incluir un editor 3D, tipo Super Mario 64 o Super Mario Odyssey. ¿Qué opinamos? Pues que un «Super Mario Maker 3-D» (por eso de ser el tercero, y en 3D) es muy posible, pero quizás de aquí a varios años.

 

Sea como sea, esta apariencia podría incluso no estar disponible de lanzamiento, ya sabes lo que le gusta a Nintendo estirar la vida de sus títulos con actualizaciones, incluso contar con nuevas de cara a un futuro. ¡Os informaremos así se sepa algo!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Splatoon 2
El Splatocalypse ha llegado. ¡Os contamos todo lo que hay que saber del último festival de Splatoon 2!