Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 anuncia su propio Nintendo Direct para el 16 de mayo

Super Mario Maker 2 es el próximo gran título de Nintendo en general y de Super Mario en particular en llegar a Nintendo Switch. Hace unas semanas conocimos su fecha de lanzamiento definitiva, el próximo 28 de junio, y las ganas de tenerlo ya en nuestra consola no pudieron hacer más que aumentar. También se esperaba que su gran momento fuese durante el próximo E3, del que ya conocemos todos sus horarios, dado que se celebra un par de semanas antes de dicho lanzamiento, por lo que parecía ser la mejor oportunidad para mostrarnos a fondo el título y para terminar de vendernos el juego (si es que no lo han hecho ya).

 

Super Mario Maker 2 anuncia su propio Nintendo Direct

Sin embargo, para sorpresa de todos, y a pesar de que esto no quita la posibilidad de que siga ocupando un gran espacio durante el E3, sobre todo en las emisiones del Treehouse, ha sido anunciado un nuevo Nintendo Direct centrado en exclusiva en Super Mario Maker 2 para la madrugada del miércoles 15 de mayo al jueves 16 de mayo, y es que se emitirá en directo a las 00:00 hora peninsular.

 

 

Este Direct tendrá una duración aproximada de 15 minutos, y como decimos, se centrará de manera exclusiva en Super Mario Maker 2, por lo que esperamos conocer alguna nueva funcionalidad, nuevos mundos y objetos del universo de Super Mario para utilizar en nuestras creaciones, y como no, alguna que otra sorpresa que ninguno nos esperemos. Podrás seguirlo en español en directo a través de los canales oficiales de Nintendo España de YouTube y Twitch, aunque si por algún casual no podéis estar para verlo no os preocupéis, dado que desde NextN nos ocuparemos de cubrir como siempre todas las novedades que nos sean mostradas del título. ¿Qué esperas de este Direct? Y lo más importante, ¿cuántas ganas tienes ya de volver a ponerte el casco de constructor y dar rienda suelta a tu imaginación?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Rawr! LEGO Jurassic World anunciado para Nintendo Switch