Super Mario Maker 2 gameplay

Super Mario Maker 2 se luce en un nuevo gameplay japonés… ¡donde aparecen nuevas características!

El vídeo nos permite saber más detalles sobre esta nueva entrega

Recientemente tuvo lugar el Super Mario Maker 2 Direct, donde se explicaron todas las novedades de esta nueva entrega, así como muchas de sus posibilidades. Pues bien, Nintendo no ha tardado ni diez horas desde la emisión del directo, en subir un nuevo gameplay del juego a su cuenta de YouTube japonesa, donde la empresa nipona ha invitado a un componente del dúo cómico de Osaka Yoiko a experimentar con la interfaz de construcción de niveles, así como a probarlos. Gracias a este gameplay podemos saber más sobre algunos aspectos donde Nintendo no hizo hincapié en el directo. ¡Te los contamos a continuación!

 

Nuevo gameplay de Super Mario Maker 2: Pantalla inicial, sonidos al construir…¡y más!

 

Aquí arriba podréis visualizar el gameplay que se ha publicado y, aunque desgraciadamente se encuentra en japonés, en él podemos observar algunos aspectos de la entrega que Nintendo no comentó previamente. Uno de los primeros que aparece es la pantalla inicial del juego, que es muy similar al Super Mario Maker que salió para Wii U: Nos encontramos un nivel sin comenzar (en Wii U había varios creados por defecto), el título del juego y dos claquetas. En estas aparecen dos palabras, asobu (se podría traducir como «jugar», dándonos a entender que será donde estén las opciones de jugar en línea o al modo historia) y tsukuru. El invitado, al pulsar en la claqueta con esta última palabra, entra a la interfaz de construcción y le permite modificar el nivel con el diseño de Super Mario 3D World que le aparecía vacío.

 

 

Otra de las cosas que hemos podido descubrir, gracias a este gameplay, es que al colocar muchos bloques seguidos sonará alguna de las canciones típicas de Super Mario, y que al colocar un enemigo el juego susurrará su nombre, tal y como pasaba en la versión de Wii U. El cómico, además, prueba el modo noche en un nivel con diseño New Super Mario Bros U. y, al saltar en un bloque ?, aparece un Goombiño que se queda flotando en el aire, cosa que parece indicarnos que tendrán el mismo comportamiento que los Goombas.

 

Super Mario Maker 2 gameplay Goomba

¿Qué os ha parecido? Recordad que Super Mario Maker 2 sale a la venta el 28 de junio. ¿Sabéis ya qué niveles crearéis?

 

Mostrar Comentarios (0)