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1806-13 Super Smash Bros. Ultimate Trajes Colores Especificaciones Técnicas 64 Tráilers Personajes Jugables Nintendo Switch

Descubre todos los cambios y novedades de personajes de la actualización 3.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Ahora es más fácil golpear varias veces

Las novedades de la actualización 3.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate no son solo la compatibilidad con Labo VR y que los amiibos se vayan a darse tortas por ahí. Nuestro querido Sakurai le ha vuelto a meter mano a los personajes cambiando cositas aquí y allá en la gran mayoría de personajes y como siempre os contamos todos los cambios.

 

Todos los detalles de la actualización 3.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Labo Kit VR Super Smash Bros. Ultimate

 

  • Todos los luchadores:
    • Movimientos básicos: después de saltar en una pared, tendrás que esperar un poco más antes de volver a saltar en la misma dirección desde una pared.
  • Donkey Kong:
    • Especial neutro: la super armadura dura más después de lanzar el ataque cargado al máximo.
  • Samus:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil que golpee varias veces.
  • Samus Oscura:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil que golpee varias veces.
  • Fox:
    • Segundo golpe neutro (A+A): ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con un ataque de ráfagas.
  • Pikachu:
    • Agarre: aumentada la distancia del agarre.
  • Luigi:
    • Segundo golpe neutro (A+A): ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el tercer ataque neutral.
    • Agarre: ajustada la distancia distancia cuando se usa justo antes de aterrizar. Ahora es más fácil golpear a oponente enfrente de tí.
    • Especial hacia abajo: cuando se usa este movimiento en el suelo y se asciende, la invencibilidad ya no dura durante todo el movimiento.
  • Ness:
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentada la distancia del ataque y se mueve hacia delante. Esto hace que se más fácil continuar este ataque con el tercer ataque neutro.
  • Captain Falcon:
    • Ataque tilt lateral: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque tilt hacia arriba: aumentada la velocidad del movimiento.
    • Ataque aéreo hacia delante: aumentada la zona donde este ataque hace más daño.
    • Ataque aéreo hacia atrás: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque especial lateral: aumentada la velocidad del movimiento al estar cerca de un oponente. Incrementada la super armadura. El rival tardará más en poder moverse al ser golpeado por este ataque.
    • Ataque especial hacia abajo: aumentado el tiempo de detección del golpe en el suelo y el aire.
  • Jigglypuff:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el segundo ataque neutral.
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentada la distancia del ataque.
  • Peach:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el segundo ataque neutral.
    • Ataque smash lateral: aumentada la distancia de lanzamiento del palo de golf.
    • Ataque aéreo hacia delante: reducida la distancia de lanzamiento.
    • Lanzamiento hacia atrás: reducida la distancia de lanzamiento.
    • Especial lateral: aumentada la invencibilidad tras golpear.
    • Especial hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Especial hacia abajo: aumentada la vulnerabilidad.
  • Daisy:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el segundo ataque neutral.
    • Ataque smash lateral: aumentada la distancia de lanzamiento del palo de golf.
    • Ataque aéreo hacia delante: reducida la distancia de lanzamiento.
    • Lanzamiento hacia atrás: reducida la distancia de lanzamiento.
    • Especial lateral: aumentada la invencibilidad tras golpear.
    • Especial hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Especial hacia abajo: aumentada la vulnerabilidad.
  •  Ice Climbers:
    • Movimientos básicos: ahora recuperan los saltos en el aire de la misma forma que el resto de personajes.
    • Movimientos básicos: Nana ahora no saltará al pulsar el botón de saltar tras un agarre.
  • Pichu:
    • Movimientos básicos: ahora es más fácil de golpear a Pichu.
    • Movimientos básicos: aumentado el tamaño del escudo.
    • Ataque tilt lateral: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento. Reducida la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento. Aumentada la vulnerabilidad.
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento.
    • Ataque aéreo hacia delante: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento.
    • Ataque aéreo hacia atrás: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento.
    • Ataque aéreo hacia abajo: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento.
    • Lanzamiento hacia delante: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento.
    • Ataque especial neutro: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento.
    • Ataque especial lateral: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento.
    • Ataque especial hacia arriba: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento.
    • Ataque especial hacia abajo: aumentada la cantidad de daño que se recibe al usar este movimiento.
  • Lucina:
    • Ataque smash lateral: reducida la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia delante: reducida la distancia de lanzamiento.
  • Ganondorf:
    • Ataque Smash hacia abajo: ahora es más fácil que golpee varias veces.
  • Roy:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil que golpee varias veces.
  • Chrom:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil que golpee varias veces.
  • Mr. Game & Watch:
    •  Ataque tilt hacia arriba: ahora es más fácil que golpee varias veces.
  • Pit:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil que golpee varias veces.
  • Pit Sombrío:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil que golpee varias veces.
    • Ataque especial lateral: reducida la vulnerabilidad al golpear a un oponente en el aire.
  • Samus Zero:
    • Ataque especial lateral: ahora es más fácil que golpee varias veces.
    • Ataque especial hacia abajo: aumentada la distancia recorrida al presionar izquierda o derecha en el stick.
  • Snake:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el segundo ataque neutral.
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentada la velocidad de movimiento hacia delante haciendo más fácil continuar con el tercer ataque neutro.
  • Ivysaur:
    • Ataque especial neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces.
  • Charizard:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el segundo ataque neutral.
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentada la velocidad de movimiento hacia delante haciendo más fácil continuar con el tercer ataque neutro.
  • Diddy Kong:
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentada la distancia del ataque haciendo más fácil golpear varias veces al continuar un primer ataque neutro.
    • Ataque en carrera: ajustado el ángulo de lanzamiento.
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil que golpee varias veces. Aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia arriba: reducida la vulnerabilidad. Reducida también la vulnerabilidad despues de aterrizar usando este movimiento.
    • Ataque aéreo hacia abajo: aumentada la velocidad del ataque.
    • Ataque especial neutro: aumentada su potencia. Sin embargo, el daño contra escudos permanecerá siendo el mismo. Reducido el tiempo de carga.
    • Ataque especial hacia arriba: reducida la velocidad de caída mientras se carga. Aumentada la distancia vertical cuando se carga.
    • Smash Final y Barra Smash:aumentado el poder de la explosión inicial y el jet al principio. Disminuido el poder del placaje. Ahora es más difícil que los rivales con un porcentaje bajo salgan despedidos con el último placaje.
  • Olimar: 
    • Movimientos básicos: ahora es más fácil golpear a Olimar.
    • Ataque Smash lateral: reducido el tiempo en el que hace más daño. Aumentada la vulnerabilidad.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la vulnerabilidad.
    • Ataque especial hacia arriba: ajustado el tiempo de vuelo cuando se usa repetidamente.
  • Lucario:
    • Primer golpe neutro: reducida la vulnerabilidad.
    • Segundo golpe neutro (A+A): reducida la vulnerabilidad.
    • Tercer golpe neutro (A+A+A): reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque en carrera: aumentada la distancia del ataque.
    • Ataque tilt lateral: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash lateral: aumentada la zona donde el golpe hace más daño.
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Ataque neutro aéreo: aumentada la distancia para golpear a los oponentes en el suelo.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentada la zona donde el golpe hace más daño.
    • Ataque aéreo hacia abajo: ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Ataque especial neutro: reducido el rango en el que empuja a los oponentes mientras se carga. Aumentada la distancia del golpe al cargarse al máximo. Reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque especial lateral: los luchadores ya no pueden moverse a través de Lucario. Aumentada la distancia de agarre.
  • R.O.B:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el segundo ataque neutral.
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentada la distancia del ataque.
  • Toon Link:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el segundo ataque neutral.
  • Wolf:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el segundo ataque neutral.
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentada la velocidad de movimiento hacia delante haciendo más fácil continuar con el tercer ataque neutro.
    • Tercer ataque neutro (A+A+A): el ataque se mueve hacia delante para que sea más fácil golpear varias veces al continuarlo desde el segundo golpe neutro.
    • Ataque especial hacia arriba: reducido el rango del último ataque.
    • Ataque especial hacia abajo: Wolf se hace invencible antes. Aumentada la velocidad de ataque. Aumentada la velocidad de detección de los proyectiles reflejados.
  • Aldeano:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil que golpee varias veces.
  • Entrenadora de Wii Fit:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces al continuarlo con un segundo ataque neutral.
  • Estela y Destello:
    • Ataque en carrera: reducida la vulnerabilidad de Destello.
    • Ataque Smash lateral: aumentada la distancia de lanzamiento si Destello está cerca.
    • Ataque aéreo hacia delante: ahora es más fácil que golpee varias veces. Reducida la vulnerabilidad. Aumentada la velocidad de detección para agarrarse a bordes.
    • Agarre: aumentada la velocidad.
    • Ataque especial hacia arriba: aumentada la velocidad de caída rápida usando este movimiento.
    • Ataque especial hacia abajo: reducida la vulnerabilidad de Destello.
    • Otros: reducida la vida de Destello. Se ha reducido el tiempo que tarda en reaparecer Destello cuando hay de 1 a 3 oponentes.
  • Little Mac:
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con el segundo ataque neutral. Reducida la vulnerabilidad.
    • Segundo golpe neutro (A+A): reducida la vulnerabilidad. Aumentado el rango del ataque.
    • Tercer ataque neutro (A+A+A): aumentado el rango del ataque.
    • Ataque tilt lateral: ahora es más fácil golpear varias veces al golpear a un rival en el aire.
    • Ataque tilt hacia abajo: aumentado el rango del ataque.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentado el tiempo que dura la super armadura.
    • Ataque especial neutro: reducida la vulnerabilidad cuando se realiza desde el suelo y no está cargado al máximo. Reducida la vulnerabilidad cuando el Gancho KO se usa en el suelo.
    • Ataque especial lateral: aumentado el rango del ataque al principio del movimiento.
    • Ataque especial hacia abajo: reducida al vulnerabilidad.
  • Karateka Mii:
    • Segundo golpe neutro (A+A): ahora es más fácil que golpee varias veces cuando se continúa con un ataque de ráfagas.
    • Ataque de ráfagas: aumentado el rango del ataque.
    • Ataque Especial Neutro 2: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Tirador Mii:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • PAC-MAN: 
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Shulk:
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentado el rango del ataque.
    • Ataque Smash hacia arriba: ajustado el ángulo de lanzamiento para que sea más fácil golpear varias veces.
  • Bowsy:
    • Ataque en carrera: ajustado el ángulo de lanzamiento
    • Ataque tilt hacia arriba: reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque especial neutro: aumentada la velocidad del ataque en el aire.
    • Ataque especial lateral: aumentada la velocidad cuando se inicia el movimiento.
    • Ataque especial hacia arriba: aumentado el rango del ataque con el martillo. Aumentada la cantidad de tiempo de detección del ataque del martillo. Ajustado el ángulo de lanzamiento de la explosión del coche payaso cuando se usa en el suelo y ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Dúo Duck Hunt:
    • Ataque aéreo hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Ryu:
    • Primer golpe neutro: aumentado el tiempo en el que se puede cancelar este ataque con un ataque especial.
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentado el tiempo en el que se puede cancelar este ataque con un ataque especial.
    • Primer ataque neutro (Fuerte, cerca del rival): ajustado el ángulo de lanzamiento y la distancia.
    • Ataque tilt lateral (Débil, cerca del rival): aumentado el tiempo en el que se puede cancelar este ataque con un ataque especial.
    • Ataque tilt haci arriba (Fuerte): ajustado el ángulo de lanzamiento al golpear a un rival en el aire.
    • Ataque tilt hacia abajo (Débil): aumentada la cantidad de tiempo en la que el rival estará en la animación de recibir daño al ser golpeado por este movimiento.
    • Ataque tilt hacia abajo (Fuerte): reducida la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentado el tiempo de detección del golpe. Aumentado el rango del ataque.
    • Ataque especial neutro: reducida la velocidad del Hadoken débil y el Shakunetsu Hadoken débil, y aumentada la velocidad del Hadoken fuerte y el Shakunetsu Hadoken fuerte. Aumentada la velocidad y fuerza del Hadoken y Shakunetsu Hadoken. Aumentado el rango en el que el Hadoken golpea al rival en el suelo.
    • Ataque especial lateral: aumentado el rango del primer golpe cuando este movimiento se realiza en el suelo.
  • Ken:
    • Primer golpe neutro: aumentado el tiempo en el que se puede cancelar este ataque con un ataque especial.
    • Segundo golpe neutro (A+A): aumentado el tiempo en el que se puede cancelar este ataque con un ataque especial.
    • Primer ataque neutro (Fuerte, cerca del rival): ajustado el ángulo de lanzamiento y la distancia.
    • Primer ataque neutro (Fuerte, alejado del rival): aumentado el poder de ataque pero manteniendo la distancia de lanzamiento.
    • Ataque tilt lateral (Débil, cerca del rival): aumentado el tiempo en el que se puede cancelar este ataque con un ataque especial.
    • Ataque tilt lateral (Débil, alejado del rival): aumentado el rango de ataque de la punta.
    • Ataque tilt lateral (Fuerte): ajustado el ángulo de lanzamiento.
    • Ataque tilt hacia arriba (Fuerte): ajustado el ángulo de lanzamiento al golpear a un rival en el aire.
    • Ataque tilt hacia abajo (Débil): aumentada la cantidad de tiempo en la que el rival estará en la animación de recibir daño al ser golpeado por este movimiento.
    • Ataque tilt hacia abajo (Fuerte): reducida la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash lateral: extendida la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia abajo: aumentado el tiempo en el que se puede cancelar este ataque con un ataque especial o Smash Final.
    • Ataque especial lateral: aumentado el rango del primer golpe cuando este movimiento se realiza en el suelo. Reducido el hitstun en función de la distancia recorrida.
    • Ataque especial hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces. Reducido el hitstun en función de la distancia recorrida. El primer golpe no bloquea otros ataques. Extendida la distancia de lanzamiento cuando golpea a un rival en el suelo con el Shoryuken de fuego. Extendida la distancia de lanzamiento cuando golpea a un rival en el aire con un Shoryuken débil o el Shoryuken de fuego. Reducida la distancia de lanzamiento de los Shoryuken de potencia media.
    • Movimiento realizado por comandos: reducido el hitstun en función de la distancia recorrida cuando golpea Nara Otoshi Geri.
    • Movimiento realizado por comandos: aumentado el poder de ataque de Oosoto Mawashi Geri pero manteniendo la distancia de lanzamiento.
    • Movimiento realizado por comandos: aumentado el poder de la Inazuma Kick. Sin embargo el daño contra escudos se mantiene igual.
  • Cloud:
    • Ataque Smash hacia abajo: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Bayonetta:
    • Primer golpe neutro: aumentado el tiempo de duración de la detección  de impacto de este movimiento.
    • Final del ataque de ráfagas: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque en carrera: aumentada la distancia de lanzamiento para el rango del ataque que hace más daño.
    • Ataque tilt hacia arriba: ahora es más fácil que golpear varias veces.
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentado el tiempo de duración de la detección  de impacto de este movimiento.
    • Ataque especial lateral: reducida la vulnerabilidad al aterrizar.
    • Ataque especial hacia arriba: reducida la vulnerabilidad al aterrizar.
    • Ataque especial hacia abajo: aumentado el tiempo de la detección de golpes. Aumentado el tiempo de la detección de golpes con los murciélagos (al realizar el movimiento en el último momento). Aumentada la velocidad de recuperación de la duración del Tiempo Bruja.
  • Inkling:
    • Tercer ataque neutro: el ataque se mueve hacia delante para que sea más fácil golpear varias veces al continuarlo desde el segundo golpe neutro.
  • King K. Rool:
    • Ataque aéreo hacia arriba: Aumentada la velocidad de detección para agarrarse a bordes.
  • Canela:
    • Ataque especial lateral: los oponentes no serán agarrados si el anzuelo no se está moviendo rápidamente. Después de que el anzuelo toque el suelo los oponentes pueden ser agarrados al recogerlo.
  • Incineroar:
    • Primer golpe neutro: ajustada la distancia de lanzamiento cuando se golpea con el codo y ahora es más fácil golpear varias veces cuando se continúa con el segundo golpe neutro.
    • Segundo golpe neutro (A+A): ahora es más fácil golpear varias veces cuando se continúa con el tercer golpe neutro.
  • Planta Piraña:
    • Tercer golpe neutro (A+A+A): aumentado el rango del ataque.
    • Ataque de ráfaga: aumentada la cantidad de tiempo en la que el rival estará en la animación de recibir daño al ser golpeado por este movimiento.
  • Joker:
    • Ataque especial lateral: ahora es más fácil golpear varias veces con Eigaon.

 

¡Y ya está! Esos son todos los cambios a los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate en su actualización 3.1.0. Al margen de los cambios más puntuales, parece que Sakurai y su equipo quieren favorecer los combos entre muchos de los golpes más básicos y alguno de los no tan básicos.

 

¿Ha cambiado mucho vuestro main?  Contadnoslo en los comentarios.

 

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