Ayuda a NextN comprando en Amazon

Super Smash Bros. Ultimate se hace compatible con Labo VR en su actualización 3.1

Además los amiibos se van de parranda a darse guantazos

A principio de semana se anunció que Super Smash Bros. Ultimate se actualizaría a la versión 3.1 durante los próximos días. ¡Pues hoy sabemos alguna de sus novedades! Recordamos que si no has guardado aún tus repeticiones lo hagas inmediatamente porque una vez que se actualice dejarán de ser compatibles. ¿Y qué novedades traerá esta actualización? Ve a por tus gafas de VR de Nintendo Labo que te las contamos.

 

Labo VR se vuelve compatible con Super Smash Bros. Ultimate y los amiibo se van de aventura

Una vez más los rastros dejados en los servidores de Nintendo son los responsables de traernos pinceladas de información antes de lo que la propia Nintendo quisiera. En esta ocasión se ha tenido acceso al texto que se mostrará junto al mensaje de que la actualización 3.1 ya está disponible y se vienen dos novedades bien gordas. Bueno, quizás no tanto pero como mínimo son curiosas.

 

Super Smash Bros. Ultimate

 

La primera es que desde el momento en el que se actualice podrás jugar a Super Smash Bros. Ultimate con tus gafas VR de Nintendo Labo. No sabemos qué resolución o framerate tendrá pero el texto asegura que podrás disfrutar los combates desde «una nueva perspectiva». A saber qué estaría pensando Sakurai cuando se le ocurrió esto.

 

La segunda novedad está relacionada con los amiibos, para ser más exactos con los luchadores amiibo que salen en el juego al escanear las figura. Con esta actualización podremos mandarlos a luchar por el mundo desde el menú de amiibo del juego con el objetivo de que se vuelvan más fuertes de cara a su retorno. Es hora de que mi amiibo de canela gobierne el mundo.

 

Por el momento seguimos sin una fecha exacta para esta actualización pero según dijo Nintendo tiene que estar al caer.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
World Cruise Story
World Cruise Story atracará en la eShop de Nintendo Switch el 18 de julio