Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate ralentiza la barrera en su nuevo evento

¿Dificultades para obtener algunos espíritus? ¡Ésta es vuestra oportunidad!

¡Los eventos de Super Smash Bros. Ultimate no paran de llegar! Y es de agradecer, puesto que pueden ayudarnos a completar la larga colección de espíritus que contiene el juego. Sin embargo, esta vez el evento nos será también útil para conseguir objetos extra, algo que ya pasó en uno de los que tuvieron lugar en enero del mismo año. ¡A continuación os explicamos todos los detalles!

 

Super Smash Bros. Ultimate lanza el evento «Barrera ralentizada»

Si bien en la mayoría de eventos de Super Smash Bros. Ultimate tenemos la ocasión de que aparezcan ciertos espíritus de forma más frecuente, en el que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo nos permitirá beneficiarnos de dos cosas: en primer lugar, la barrera que protege a los espíritus una vez hemos derrotado a los luchadores en la batalla girará más lentamente de lo habitual. ¡Esto es una gran ventaja para conseguir, por ejemplo, espíritus de tipo leyenda! Por otra parte, los puntos de espíritu obtenidos se triplicarán durante el evento. Recordad que hay espíritus que únicamente se encuentran disponibles mediante invocación y en tiendas… ¡y para ello los puntos os serán muy necesarios!

El tweet anterior corresponde al anuncio del evento que ha realizado la cuenta japonesa de la saga Super Smash Bros., aunque anteriormente publicaron el mismo con una imagen distinta, donde aparecen algunos personajes femeninos de videojuegos, como Tetra o Lilina. Algunos usuarios afirman que será la imagen de un futuro evento del juego de lucha.

Super Smash Bros. Ultimate

De ser cierto, podríamos afirmar que nuevos espíritus vendrán a la entrega, porque podemos ver a Peachette en la imagen, y con un tamaño mayor que el resto de chicas, cosa que podría indicarnos que sería uno de los espíritus destacados de este futuro evento. ¿Y tú qué opinas? ¿Aprovecharás el próximo evento para conseguir espíritus de leyenda y puntos de espíritu?

Fuente

Más artículos
LEGO BOTW
¿Link, Sonic y Untitled Goose Game de LEGO? Estos proyectos podrían llegar a hacerse realidad