Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate

Llegan las «Super Smash Sisters» en el nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate llegó cargado de muchas novedades a Nintendo Switch, junto con TODOS los personajes jugables que ha habido a lo largo de la saga. Entre estas novedades están los espíritus, los cuales han sustituido a los tradicionales trofeos, pero que también aportan nuevos elementos a la jugabilidad. De tiempo en tiempo, el juego celebra eventos en los que es más fácil conseguir algún tipo de espíritus, y dentro de poco se celebrará el siguiente. ¡Os contamos los detalles en las siguientes líneas!

 

«Super Smash Sisters» es el nombre del nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate

 

Super Smash Bros. Ultimate da gran importancia a los espíritus, eso es algo que podemos constatar desde el primer momento que el juego llegó a nuestras Nintendo Switch. De vez en cuando se realizan eventos en los que se facilita la obtención de ciertos espíritus (como ocurrió en el anterior evento, en donde se ralentizó la barrera que gira en torno a los espíritus antes de poder añadirlos a nuestra colección), y el próximo evento tendrá lugar el próximo 31 de mayo y durará 5 días (lo cual es una duración superior a la de los eventos anteriores). Asimismo, como ya ocurrió en otros eventos, «Super Smash Sisters» incluirá un nuevo espíritu exclusivo, el cual está dedicado a Peachette, el nuevo personaje jugable de Super Mario Bros. U Deluxe que podíamos manejar si Toadette se hacía con una supercorona.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un par de días más para poder empezar a conseguir espíritus a tutiplen, y también para hacernos con este nuevo espíritu que, de momento, será exclusivo del evento. Y vosotros, ¿habéis participado en algún otro evento de Super Smash Bros. Ultimate o este es el primero en el que vais a machacar los botones hasta haceros con esos espíritus que se os resistían?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate A capa y espada
Nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate en camino. ¡Ponte tu mejor capa!