Ayuda a NextN comprando en Amazon

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition confirma fecha de lanzamiento para Occidente

Hoy mismo celebramos en Europa la llegada de la aclamada serie SAO a Nintendo Switch con el lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition. Pero Bandai Namco también prometió en su momento que su título más reciente, Sword Art Online: Fatal Bullet, también acabaría llegando a la híbrida de Nintendo. Y precisamente hoy, con motivo del lanzamiento del primer título, ha confirmado la fecha de lanzamiento del segundo.

 

Sword Art Online Nintendo Switch

 

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

Menudo nombre más largo, ¿no creéis? Bandai Namco acaba de confirmar que Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition llegará a Nintendo Switch en Europa y América durante el verano, concretamente el día 9 de agosto (un día después de Japón). Esta versión del título (la misma que la que llegó a las otras plataformas a comienzos del año) nos ofrece el juego base más todas las expansiones que han llegado con el tiempo (Ambush of the Imposters, Betrayal of Comrades, Collapse of Balance y el más reciente Dissonance of the Nexus). Este título tiene lugar en un «videojuego» diferente al original de la serie titulado Gun Gale Online, más orientado al uso de armas de fuego.

 

 

Por otro lado, la versión de Nintendo Switch también incluirá control de cámara mediante el giroscopio (ideal para el estilo de juego), además de nuevos modos de juego estilo «battle-royale» para 8 jugadores, tanto en modo local como inalámbrico. El tráiler japonés (que podéis ver encima de este párrafo) también muestra la inclusión de algunos complementos especiales basados en otras franquicias de Bandai Namco (como Katamari y Pac-man).

 

De esta forma, Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition se une al ya impresionante catálogo veraniego de Nintendo Switch, junto a títulos como Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses o Astral Chain. ¿Os adentraréis en el mundo virtual de Gun Gale Online?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dr. Mario World
Dr. Mario World presenta el modo multijugador en un trailer. ¡A destruir virus en compañía!