Ayuda a NextN comprando en Amazon
Team Sonic Racing Nintendo Switch

Arrancan las comparativas: Team Sonic Racing Nintendo Switch vs. PS4

¡Abrid los ojos!

Cuando faltan menos de 24 horas para la llegada a las tiendas del esperado Team Sonic Racing, la cantidad de información y gameplays que surgen en la red aumenta como las revoluciones de un motor al acelerar. Obviamente, entre estas piezas no puede faltar el típico vídeo comparando versiones y, en esta ocasión, os traemos la manida confrontación entre el juego para Nintendo Switch y su homónimo para Playstation 4, elaborada por los compañeros de Gamexplain.

 

El vídeo en cuestión examina los tiempos de carga y la calidad y tasa de frames de ambos títulos. En el primer caso observamos que hay distinto ganador dependiendo de qué momento se trate, algo que tira un poco por tierra la leyenda urbana que dice que los cartuchos siempre son más rápidos que los discos ópticos, aunque la diferencia, tanto en un sentido como en otro, no es demasiado amplia. En cuanto a los gráficos, la desigualdad más evidente es la cantidad de cuadros por segundo, siendo mejor el Team Sonic Racing de PS4 (versión PRO), ya que se mueve a unos suaves 60 fps constantes por los 30 de la híbrida. Si nos fijamos en la definición de menús o elementos en pantalla, la versión de Switch aguanta muy bien el tipo, a pesar de presentar algo más de popping en objetos lejanos y texturas. Así pues, en general, podemos decir que ambos son bastante similares en el apartado técnico y no es fácil decidirse por alguno de los dos juegos como claro vencedor. Os tocará a vosotros decantaros por la versión que más se ajuste a vuestras preferencias, así que os dejamos con la comparativa para que vayáis sacando conclusiones.

 

 

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os convence más la fluidez de la versión para la sobremesa de Sony o preferís poder pisar a fondo el acelerador en cualquier lugar con el juego para Nintendo Switch? Podéis sinceraos aquí abajo en los comentarios.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu
Ryan Reynolds habla acerca de los chistes que no fueron usados en Detective Pikachu por pasarse de la raya