Ayuda a NextN comprando en Amazon
Team Sonic Racing

Team Sonic Racing: Un rápido vistazo a los tipos de los personajes justo antes del lanzamiento

¡Mañana es el gran día! Llega por fin el 21 de mayo y con él la salida de Team Sonic Racing, el juego de carreras del erizo azulón que viene dispuesto a quemar neumáticos en Nintendo Switch. Ante el inminente lanzamiento de este título, SEGA ha publicado un vídeo en el que nos muestra las características y tipos de los personajes seleccionables dentro del juego. Si queréis saber más ¡no dejéis de leer la noticia!

 

Team Sonic Racing: Velocidad, poder y técnica

Mañana llega Team Sonic Racing, uno de los títulos más esperados sin duda de este segundo trimestre de 2019. A la espera de oir rugir los motores en la híbrida, ¿Qué podemos saber antes del lanzamiento de este título? Pues bien, para empezar, una gran noticia que el propio equipo reveló hace un par de días, el hecho de que no hay previstos DLCs de pago, ni microtransacciones, para Team Sonic Racing, «todo está en el juego». Además de ello, a principios de este mes pudimos ver un gameplay que mostraba a algunos personajes, coches y mecánicas, y que os recomendamos que veáis si queréis haceros una idea de lo que, a partir de mañana, podéis esperar.

 

Aparte de lo ya mencionado, que no es poco, la última gota de miel que nos pone SEGA en los labios es un corto vídeo que se centra en los distintos tipos de personaje que podremos escoger en Team Sonic Racng. habrá tres categorías de personajes distintas según su cualidad distintiva: Velocidad, Poder y Técnica. En el vídeo podéis ver qué personajes de la saga de Sonic se incluyen en cada una de las tres categorías, así como las características más destacables de cada uno de los tipos. ¡Dentro vídeo!

 

 

Pues eso ha sido todo amigos. No es probable que a estas alturas SEGA vaya a mostrar más detalles del juego, no tendría mucho sentido la verdad, por lo que sólo queda coger los mandos y experimentarlo por uno mismo. ¿Estáis preparados?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Ball FighterZ Switch
Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2: Los Super Sayans arrasan en ventas