Ayuda a NextN comprando en Amazon
Team Sonic Racing

Un gameplay de Team Sonic Racing nos muestra personajes, coches y mecánicas del juego

Incluso antes de su estreno en la gran pantalla, el erizo azulón más famosos de los videojuegos está creando una gran controversia entre la comunidad de fans. Pero el tema de la película de Sonic ya está dando suficiente que hablar, como para que también lo tratemos en esta noticia, que pretende dejar la discordia a un lado, para haceros llegar algo de alegría. Así que, mientras esperamos el desenlace final del drama particular de la película del erizo, podemos deleitarnos con el gameplay  del próximo título de Sonic que se aproxima a Nintendo Switch a toda velocidad: Team Sonic Racing llegará a la híbrida el 21 de mayo.

 

 

Team Sonic Racing: carreras en equipo y mucha locura

La semana pasada, Sega hizo un largo directo de Team Sonic Racing en el que mostraon varios detalles de su producto final. Durante el directo, se pudo ver a los personajes más representativos de la saga y sus bólidos, las mecánicas de las carreras y sus características, las opciones de customización de los vehículos, e incluso un atisbo del modo historia, que en el juego se denomina Team Adventure («aventura en equipo»). A continuación os dejamos el vídeo completo ofrecido por Sega la semana pasada. Como siempre, os recomendamos usar las opciones de subtítulos que tiene Youtube, en caso de que no seas capaces de seguir el contenido:

 

 

El juego de carreras, de corte arcade y estilo desenfadado del erizo promete horas de diversión en Nintendo Switch. No en vano, Team Sonic Racing ha sido el justo vencedor de «los más deseados», entre los lanzamientos del mes de mayo, de nuestro equipo de redacción, aquí, en NextN. Vosotros qué decís, ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de disfrutar de locas carreras con Sonic y sus compañeros?

 

Fuente

Más artículos
Fortnite Stormtrooper
Fortnite presentará una escena exclusiva del nuevo episodio de Star Wars: el ascenso de Skywalker