Ayuda a NextN comprando en Amazon
Team Sonic Racing

Team Sonic Racing convence en Reino Unido: es TOP 1 y vende el doble que All-Stars Racing Transformed

Hay quién dice «¿pero por qué habéis quitado al resto de personajes de SEGA?». Bueno, hasta Rompe Ralph compitió con el erizo azul en entregas anteriores de la subserie de carreras. En Sumo Digital lo tenían claro: con Team Sonic Racing querían centrarse en el universo de la veloz mascota de SEGA, para poder profundizar de una forma que no podría haber sido posible de volver a la receta anterior. ¿El resultado? Pues que al público parece haberle entusiasmado la idea, al menos en lo que a Reino Unido se refiere.

 

Team Sonic Racing
Parece que solo con personajes del universo Sonic han conseguido convencer a la audiencia. ¿Quizás era lo que deseaban los fans?

 

Según información recopilada por GamesIndustry, procedente de UK Boxed Charts, Team Sonic Racing alcanzó el primer puesto en ventas en Reino Unido en su semana de lanzamiento, algo que no sucedía con un título del erizo desde el crossover para Wii Mario & Sonic y los Juegos Olímpicos de 2008, lanzado en noviembre de 2007. De hecho, ha convencido tanto que incluso ha doblado las ventas de Sonic & All-Stars Racing Transformed en dicho mercado

 

TOP 10 REINO UNIDO – del 19 al 25 de mayo de 2019

01 / Nuevo – Team Sonic Racing
02 / 02  – Days Gone
03 / 03 – FIFA 19
04 / 01 – Rage 2
05 / 05 – Red Dead Redemption II
06 / 08 – Tom Clancy’s The Division 2
07 / 04 – Mortal Kombat 11
08 / 06 – Mario Kart 8 Deluxe
09 / 07 – Grand Theft Auto V
10 / 11 – Forza Horizon 4

 

Por el momento se desconoce el rendimiento de cada versión de Team Sonic Racing, videojuego multiplataforma que, además de Nintendo Switch, llegó esa misma semana a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, este TOP 10 de Reino Unido no refleja «nuevos lanzamientos» como el de Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch, que se estrenó en posición número 15 en su semana de estreno.

 

Desde luego, y a falta de conocer cómo le ha ido en el resto del planeta, son buenas noticias para los responsables de Team Sonic Racing. Sin embargo, no podemos hacer otra cosa que preguntarnos si esto influirá en futuras entregas.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu película
Los especuladores acaparan las cartas de Detective Pikachu