Ayuda a NextN comprando en Amazon
Terraria logo

Pipeworks Studios muestra sus avances de la versión 1.3 de Terraria para Nintendo Switch en este gameplay

Que no, ¡que no se han olvidado de Terraria para Nintendo Switch! El popular sandbox 2D continúa en desarrollo para la híbrida, y para probar que la cosa está avanzando los responsables de esta versión, Pipeworks Studios, han publicado un nuevo vídeo en el que muestran la versión 1.3 funcionando en la consola de Nintendo.

 

Decir que si eres jugador de Terraria en PC, este vídeo puede que no te sorprenda mucho. Por contra, si tu experiencia fue la (recortada) versión Nintendo 3DS, o el juego de Wii U, podrás apreciar algunas novedades que no llegaron en su día a la consola del «tabletomando». Por supuesto, tú lo que quieres saber es cuándo Terraria llegará a Nintendo Switch. Re-Logic dijo a principios de año que «cada vez está más cerca», por entonces comentaron que habían hecho un avance importante que haría esto posible. Quizás este vídeo que vas a ver a continuación suponga que realmente va a llegar cuando menos nos lo esperemos. Eso sí, de 2019 dudamos que pase.

 

Mientras tanto, podemos ir haciendo boca con este gameplay, en el que nos muestran el enfrentamiento contra Esqueletrón, uno de los jefes típicos de Terraria. ¿Te has enfrentado alguna vez a él?

 

Terraria 1.3 funcionando en Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
NBA 2K20 llegará en septiembre a Nintendo Switch y tendrá a Anthony Davis y Dwyane Wade como protagonistas