Ayuda a NextN comprando en Amazon

Tetris 99 recibe su primer DLC de pago, Big Block DLC, y anuncia su tercer Grand Prix

Disponible de forma gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch Online, Tetris 99 fue toda una sorpresa en su momento, ofreciendo jugar al clásico intemporal contra otros 98 jugadores en una batalla sin cuartel para lograr la victoria. En alguna ocasión, Nintendo ya indicó que ofrecerían más opciones y eventos para disfrutar del título (como los dos Grand Prix que hemos tenido hasta la fecha). Sin embargo, hoy nos llevamos una extraña sorpresa en forma de DLC de pago.

 

Tetris 99

 

Tetris 99 Big Block DLC

La cuenta oficial en Twitter de Nintendo América acaba de revelar el lanzamiento del Big Block DLC, el primer DLC de pago para Tetris 99, que ya se encuentra disponible en las eShop de todo el mundo. Este DLC incluye varios modos de juego que se lanzarán a lo largo del año, de los cuales ahora mismo se incluyen dos modos nuevos de juego pensados para disfrutar de una experiencia offline para un jugador.

 

 

El primero, llamado simplemente CPU Battle, nos permite disfrutar del modo original de Tetris 99 jugando contra 98 bots controlados por la consola. Mientras tanto, el segundo modo Marathon es el que más se acerca al clásico, ya que nuestro objetivo es jugar el máximo tiempo posible y lograr la mayor puntuación. Este DLC está disponible por 9,99€, y también está disponible para aquellos jugadores que no dispongan de la suscripción Nintendo Switch Online, aunque eso no les permitirá jugar al modo online.

 

 

3º Grand Prix

Al mismo tiempo, Nintendo America ha anunciado el 3rd Maximus Cup (lo que aquí conocemos como Grand Prix) que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de mayo. En esta ocasión, el premio no será puntos de oro para canjear en la eShop. Con motivo de la celebración del 35º aniversario de la serie, todo aquel jugador que logre alcanzar 100 puntos recibirá como regalo un tema especial para el juego inspirado en el juego original de la Game Boy.

 

 

Es evidente que Nintendo quiere seguir ofreciendo valor a los productos que proporcionan a través del Nintendo Switch Online, ya sea con este DLC de pago de Tetris 99 o con las continuas actualizaciones del Nintendo Entertainment System. Solo esperemos que, más adelante, también ofrezcan nuevos títulos para los suscriptores.

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Celeste Nintendo Switch
El capítulo 9 de Celeste tendrá ¡más de 100 niveles!