Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Swords of Ditto

The Swords of Ditto para Nintendo Switch tendrá un parche la semana que viene

The Swords of Ditto: Mormo’s Curse llegó ayer a la eShop de Nintendo Switch y son seguro muchos los jugadores que están deseando hacerse con él. En un primer momento se había planeado el lanzamiento de un parche de lanzamiento que corregía varios errores relacionados con el guardado de las partidas, pero se ha retrasado. ¡Os contamos todos los detalles!

 

The Swords of Ditto: Mormo’s Curse corrige sus errores, pero la semana que viene

 

The Swords of Ditto es un juego que podemos disfrutar desde hace algún tiempo en muchas plataformas, pero ahora la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, se une a la lista de plataformas en las que está disponible. En este RPG de acción nos enfrentamos a mazmorras y a un mundo cambiante, lo que hace que cada partida sea diferente a la anterior, pero, ¿y si nuestros datos se perdieran misteriosamente debido a algún error? En la versión actual del juego esto puede ocurrir, pero no hay que preocuparse, porque el parche que solucionará estos errores ya está en camino.

 

Esta nueva actualización estaba pensada para lanzarse junto con el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero, debido a la semana dorada en Japón, en donde ha sido festivo, este parche ha sufrido un ligero retraso. Pero, ¡que no panda el cúnico! Este retraso es muy ligero, ya que estará disponible la semana que viene, tal y como ha indicado Devolver Digital a través de la red social Twitter. Por ello, todos aquellos que decidan hacerse con el juego antes de que se lance el parche deberán ser cautelosos.

 

Así, tan solo nos queda jugar a un juego en el que tenemos un límite de 4 días para enfrentarnos al jefe final y así salir victoriosos. Y vosotros, ¿habéis empuñado ya las espadas disponibles en The Swords of Ditto o estáis esperando a haceros con una copia digital en la consola híbrida?

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Nueva información sobre Ponyta de Galar. ¡Llega relinchando a Pokémon Espada y Escudo!