Ayuda a NextN comprando en Amazon
TOKI

Toki regresa a Nintendo Switch el 6 de junio en formato (físico) estándar

¡Palabra del primo de Toki!

Ya hace un tiempo desde que anunciamos la llegada del remake del clásico arcade Toki a Nintendo Switch. Un proyecto que parecía iterminable, pero que acabó materializándose en España, de la mano de Meridiem Games, con una Retrollector Edition a la altura de nuestro querido simio. Pues bien, ha sido la propia distribuidora española la encargada de confirmar la llegada de una edición estándar en formato físico a la híbrida de los de Kioto. Una oportunidad perfecta para los que buscaban una versión más económica.

 

 

Para acompañar este lanzamiento se ha actualizado el título con diversas características especiales que os enumeramos a continuación:

Juega en modo Speedrun: Para los más atrevidos Toki trae un nuevo modo que estará disponible desde su lanzamiento y estará disponible en todos los modos de dificultad.

Nuevos filtros gráficos: Redescubre esta aventura retro gracias a 5 filtros aplicables en cada modo de juego. El efecto «televisión catódica» traerá a los más nostálgicos un montón de recuerdos.

Una completa Jukebox ingame, que incluirá:
32 pistas musicales
24 compuestas por Raphael Gesqua
8 pistas del juego original

 

Como muchos ya sabéis, esta versión del clásico arcade Toki lanzado originalmente en 1989, ha sido rediseñada y reorquestada de forma realmente respetuosa, pero sin renunciar a un espectacular lavado de cara. El próximo 6 de junio Toki y su amada Miho vuelven y lo hacen con la intención de no dejar escusa alguna para no haceros con dicho título.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo LOGOS
Los 30 más esperados por lectores Famitsu (17/03/19). Y llegó Pokémon Espada y Escudo