Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart 8

Top ventas de la última semana en UK: Days Gone sale del horno tomando la delantera

Volvemos otra semana más para repasar qué títulos han sido los más vendidos en el top ventas de UK y durante la anterior semana. Cabe recordar que la semana pasada Sony lanzó al mercado Days Gone como exclusivo para su plataforma, un videojuego de acción y supervivencia que ya llevaba tiempo siendo esperado y que por lo tanto ya apuntaba a encabezar estas listas.

 

Mario Kart 8 como primer representante de Nintendo Switch

Para ver cómo ha ido dicha semana en cuanto a números tenemos dos top 40 ventas en UK donde se verá el más vendido separando los lanzamientos multiplataforma en distintos registros de la tabla, y también otro donde ya agrupan los datos numéricos globales de cada juego para todas las plataformas.

 

 

Como era de esperar Days Gone ha sido el gran esperado por muchos jugones que no han dudado en sacar la cartera para volverse con una gran sonrisa a casa. También vemos como Mortal Kombat 11 sigue cosechando buenas cifras en las tres plataformas, siendo mejor en PS4. Y siguiéndole la pista de cerca tenemos FIFA 19 en el puesto número 3 y con una gran diferencia en PS4 respecto al resto de plataformas.

 

En cuanto al universo Nintendo, el juego rescatado de Wii U, Mario Kart 8 Deluxe, se posiciona como el favorito por esta comunidad subiendo al puesto 4. Seguido de cerca por New Super Mario Bros. U Deluxe y algo más abajo por Super Smash Bros. Ultimate. Sin duda un hecho que todos esperamos que haga pensar a la compañía nipona respecto a una nueva entrega de su principal juego de carreras, Mario Kart, ya que ha quedado claro que a todos nos gusta recorrer la pista a gran velocidad con nuestros personajes favoritos. Sin duda, sería una gran noticia para los fans que esperan ansiosos una nueva entrega y propia para la híbrida Nintendo Switch.

 

Fuente

Más artículos
Disgaea 4 Complete
Disgaea 4 Complete+ presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Vota a Valvatorez!