Ayuda a NextN comprando en Amazon
Touhou Hyoibana: Antinomy of Common Flowers

Touhou Hyoibana: Antinomy of Common Flowers llegará a Nintendo Switch. Es el primer juego de la franquicia principal

ZUN, en serio, mirate lo de los nombres

Este fin de semana es el Reitaisai si ya la semana pasada vimos los primeros anuncios de juegos basados en la franquicia Touhou Project que llegarán a Nintendo Switch era de esperar que se anunciasen más durante el evento. ¡Y desde luego el primero ha sido una grata sorpresa! Si bien hasta ahora, gracias al proyecto Play, Doujin!, nos llegaban juegos comerciales realizados por fans hoy podemos confirmar que nos llegará el primer juego oficial y canon de la franquicia pero la cosa tiene una pizca de trampa. Lejos de recibir alguno de los múltiples juegos del tipo Danmaku o Bullet Hell  el que nos va a llegar es el Touhou 15.5 o Touhou Hyoibana: Antinomy of Common Flowers la entrega más reciente de juegos de peleas que salió para ordenadores en diciembre de 2017.

 

Touhou Hyoibana: Antinomy of Common Flowers trae las peleas oficiales de la saga a Nintendo Switch

 

Vaya por delante que el tráiler de arriba no es uno oficial y toda la maquetación de Nintendo la realizó el usuario de Youtube pertinente hace más de un año y al final a acabado cumpliéndose. Antinomy of Common Flowers es la secuela de Urban Legend in Limbo y Hopeless Masquerade y como tal mantiene el sistema de combate que recuerda a aquellos juegos de lucha de Dragon Ball en dos dimensiones donde el vuelo por el escenario era libre y existía la posibilidad de luchar cuerpo a cuerpo o a distancia a base de Kamehamehas, en este caso Master Sparks o cualquiera del resto de Spell Cards que usen los 19 personajes.

 

La versión de Nintendo Switch de Touhou Hyoibana: Antinomy of Common Flowers llegará «algo después» que la versión de Playstation 4 la cuál por el momento no tiene fecha, así que por el momento toca esperar a una fecha oficial y luego a que lo confirmen para Occidente. Y si no, siempre nos quedará la importación.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
ROCKET LEAGUE
«¡KITT, te necesito!». El coche fantástico ya está disponible en Rocket League