Ayuda a NextN comprando en Amazon
Town Game Freak

El sistema de combate de Town, nuevo RPG de Game Freak, protagonista de una captura inédita

¡Ganazas de saber más!

Quieren que no se les conozca solo por Pokémon, experimentar con otras cosas para crecer y ser mejores, pero también para que eso repercuta en la calidad y mejora de la mundialmente famosa franquicia de captura de monstruos. Es por eso que Game Freak ha admitido que Town es su principal prioridad, un RPG que transcurre en un «pueblecito» (de ahí su nombre provisional) y que llegará este 2019 a nuestras Nintendo Switch. Poco sabemos del mismo, aunque nos da en la nariz que en breve se va a abrir el grifo de la información…

 

Desvelado en septiembre de 2018, como decíamos, la información sobre Town ha sido más bien escasa. Hoy, sin embargo, amanecemos con una nueva captura del título procedente de la versión web de la nipona Famitsu, mostrando su sistema de batalla en una lucha contra un extraño monstruo, y ni que decir que tiene una fantástica pinta.

 

Town RPG Game Freak
Town es otra de las iniciativas de Game Freak para demostrar que no solo saben hacer Pokémon

 

Además de mostrar su colorido apartado gráfico, podemos imaginar cómo funcionará el sistema de batalla, con un menú alrededor de nuestro personaje con diversas opciones de ataque y defensa, mientras que en la parte superior izquierda vemos una serie de botones asignado a diversas opciones. Por cierto, en este RPG por turnos dependeremos mucho de los habitantes del pueblo que debemos proteger, por lo que entre esas opciones de combate encontrarás la correspondiente para utilizar «ideas» de algunos de ellos en el combate.

 

¿Tienes ganas de conocer más sobre Town? Ten por seguro que en breve nuestra curiosidad estará más que saciada, pues el E3 se acerca, y necesita, entre otras cosas, una fecha de lanzamiento para cumplir eso de salir en 2019. Además, eso de que todo transcurre en el mismo pueblo nos tiene intrigados…

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Growtopia
Análisis de Growtopia – Nintendo Switch. ¡Ay-Ho, Ay-Ho, al bosque a farmear!