Ayuda a NextN comprando en Amazon
STAR RENEGADES

Tráiler de Star Renegades para Nintendo Switch

Un RPG / roguelite por turnos que tiene previsto su lanzamiento para 2020

Star Renegades es un juego que mezcla la estrategia táctica, el rpg y el rogue-lite. Se ha anunciado en la web de la BitSummit, el festival de juegos indie de Kyoto (Japón), que se celebrará a partir del 1 de junio. Junto al anuncio se ha publicado un teaser tráiler del título.

 

 

El juego está ambientado durante una rebelión interplanetaria contra el autoritarismo de un malvado imperio (redundancia). Star Renegades es un juego de rol con combates tácticos por turnos que se centra en las interrupciones y contraataques a las acciones del enemigo.

 

Las misiones de la campaña se generan de forma procedural con una IA que hace que los oficiales enemigos evolucionen y mejoren como los personajes protagonistas. Esto hace que cada partida sea única y desafiante. Además se crearán lazos sentimentales e incluso descendientes entre los protagonistas, al estilo de lo que ocurre en otros títulos similares como Fire Emblem, protagonistas que se irán desbloqueando durante la partida.

 

Desarrollado por Massive Damage, un estudio indie de Toronto fundado por dos hermanos y responsables de Halcyon 6, Star Renegades aún no está terminado y tiene prevista su salida en 2020 para plataformas como Nintendo Switch, PC, Linux, Xbox One y PS4.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Miyamoto Tezuka E3 2019 Mario
E319 – Miyamoto y Tezuka se la juegan en una ruleta muy especial. «Mario es un tío normal, no un superhéroe»