Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ubisoft

Ubisoft detalla lo que podemos esperar para el E3 2019. ¡Eh!, ¿qué pasa con Nintendo Switch?

¿Sabías que estamos más o menos a dos semanas del E3? Las que lo saben bien, son las desarrolladoras de videojuegos que acuden a la feria angelina, pues no deben estar descansando ni un segundo entre preparativos y más preparativos. Una de ellas es Ubisoft, compañía francesa de la que siempre esperamos apoyo para los sistemas de la Gran N. ¿Tocará este E3 ver sorpresas para Nintendo Switch? De momento, veamos qué pueden avanzarnos.

 

El E3 de Ubisoft comienza el lunes 10 de junio

El lunes 10 de junio de 2019 es el día escogido para la llamada conferencia UbiE3, con un preshow que comenzará a las 21:00 (horario peninsular español) que mostrará, según prometen, «novedades de Steep, For Honor, Trials y Assassin’s Creed Odyssey, así como algunas sorpresas especiales». Ahí los usuarios de Nintendo Switch no rascamos nada, más allá de Trials, a no ser que en las sorpresas se acuerden de nosotros. Este evento durará una hora, para dar paso al plato principal a las 22:00 (horario peninsular español) con la conferencia UbiE3, de la que podemos esperar «nuevos videojuegos y novedades de juegos como Ghost Recon Breakpoint, The Division 2 y For Honor» (de nuevo, nada para nuestra híbrida). De cara a los asistentes al E3, Ubisoft ha anunciado que cada día tendrá disponible en su recinto demostraciones jugables, pero también emitirán para todo el planeta sesiones de juego y entrevistas especiales con desarrolladores.

 

El el vídeo que encontrarás bajo estas líneas, además de un resumen de lo que nos espera por parte de Ubisoft en E3 2019, tenemos la advertencia de Yves Guillemot, mandamás de la compañía, diciendo que podemos esperar «una o dos cosas más». Visto el panorama, parece como si Nintendo Switch no estuviera entre los planes de los franceses… mientras que nuestras sospechas, más allá de lo que digan los rumores, abarcan algo de esperanza. Y tú, ¿esperas algo de Ubisoft para Nintendo Switch?

 

 

Fuente: nota de prensa de Ubisoft

Más artículos
Fortnite
¿Qué hay después del agujero negro? ¡Fortnite: Capítulo 2 ya está disponible!