Ayuda a NextN comprando en Amazon
Undead Horde 02

Arrasa el mundo de los mortales en Nintendo Switch con Undead Horde, lo último de 10tons

Es hora de ser el tipo malo

Colócate bien los huesos, reanima a tus seguidores, y disponte a terminar con el mundo de los mortales. Siguen llegando indies esta semana a la híbrida de la Gran N. En esta ocasión, prepárate para ponerte en la piel del vengativo Nigromante, y comandar legiones de fieles no-muertos en Undead Horde, el juego de 10tons, que llegará a nuestra Nintendo Switch el próximo 15 de mayo, con un precio alrededor de los 16.99 Euros.

 

Undead Horde: Se acabó ser el tipo bueno

Undead Horde es un «simulador de nigromante» en el que se combina la acción de los RPG, con mecánicas de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS), y el estilo hack’n’slash.

 

Aquí podéis ver el tráiler de presentación del juego, y deleitaros con la profunda y rencorosa voz del Nigromante:

 

 

El principal aliciente de Undead Horde (según dicen sus desarrolladores) es la capacidad que tiene el Nigromante de poder reanimar a sus enemigos y controlarlos, haciendo que cumplan órdenes a su voluntad. Además, el juego implementa muchos elementos del tipo de los ARPG (action role-playing games), como son los diferentes loots (botines) que se pueden obtener, el poder subir de nivel, la realización de búsquedas/misiones (quests), y un mundo, «creado a mano», que poder conquistar con nuestras hordas de reanimados. Como punto final, nos encontramos con la posibilidad de derrotar a un «molesto héroe bueno y legal».

 

Undead Horde

 

Así que, ya sabéis, se acabó ser el tipo bueno. Si sólo queréis ver el mundo de los vivos arder, consumido en un caos de destrucción zombie, este podría ser vuestro juego. ¿Preparados para darle vida al malo?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
E319 – Conocemos una de las skins alternativas de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate