Ayuda a NextN comprando en Amazon
We. The Revolution

We. The Revolution llega a Nintendo Switch para hacerte revivir la Revolución Francesa

Libertad, igualdad y fraternidad donde quieras, cuando quieras, como quieras

La distribuidora de juegos indie llamada Klabater lanzará el juego We. The Revolution, anunciado en la Gamescom 2017 y que se encontraba únicamente disponible en Steam des del 21 de marzo del 2019, en Nintendo Switch el 25 de junio de este mismo año, un poco más tarde de la celebración del E3 2019.

 

We. The Revolution nos hace vivir en primera persona la famosa Revolución Francesa

El juego indie, realizado por el estudio Polyslash, es la oportunidad perfecta para experimentar cómo fue uno de los hechos históricos más importantes… y desde una perspectiva diferente a la que imagináis: Seréis un juez del tribunal revolucionario, que tendrá que tomar decisiones que marcarán el futuro de la Revolución Francesa. Las sentencias que podréis dictar son variadas, desde declarar al acusado inocente hasta acabar con la vida de éste, así que tendréis que considerar todos los testimonios y pruebas presentadas para averiguar qué decisión beneficiará más al pueblo francés.

 

Sin embargo, en We. The Revolution no se trata solo de participar en juicios, sino que además tendrás que asignar tareas a tus agentes, y participar en intrigas políticas. Al finalizar tus tareas como juez, también tendremos que interaccionar con la familia del protagonista, que dependiendo de las decisiones que tomemos en los juicios, tendrán una actitud u otra con el juez. Sin duda alguna, este juego es ideal para los amantes del misterio que reflexionan sobre aquello que es correcto o inmoral.

 

En cuanto al estilo artístico del juego, intenta simular el de algunos cuadros antiguos, con la finalidad de potenciar el ambiente histórico del videojuego. También se saben ya algunos detalles técnicos, como que el juego pesará casi 2 GB y que, desgraciadamente, únicamente se encontrará en inglés y en francés. Por otra parte, We. The Revolution se encuentra en oferta en la eShop, y aquellos que lo precompren antes del 12 de junio se beneficiarán de un 10 % de descuento.

 

¿Os parece atractiva la trama del juego? ¿Qué otros hechos históricos os gustaría ver en videojuegos? Como siempre, ¡os escuchamos en redes sociales y en comentarios!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Diablo III Eternal Collection Switch
Blizzard Entertainment está contenta con Diablo III en Nintendo Switch: podrían existir otros proyectos