Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4 se presenta en un nuevo comercial. ¡Jolines!

Yo-kai Watch 4 llegará el próximo 20 de junio de 2019 a las tierras japonesas, después de haber sufrido un pequeño retraso, ya que la salida de este título estaba pensada inicialmente para el 6 de junio. Sin embargo, la campaña de promoción del juego sigue su camino, tal y como demuestran los comerciales que ya llevan un tiempo apareciendo en los medios japoneses, y en esta ocasión, una de las criaturas fantasmagóricas que podemos encontrar en todos los juegos de esta saga es la encargada de presentarnos de forma breve algunas de las características. ¡Os contamos todos los detalles en la siguientes líneas!

 

Komasan es el protagonista del último comercial de Yo-kai Watch 4

 

Yo-kai Watch 4 será el primer título de la franquicia Yo-kai Watch que llegará a Nintendo Switch, y lo hará con un gran número de cambios que suponen un aire fresco para estos títulos. Como queda algo menos de un mes para que los usuarios japoneses puedan hacerse con una de estas copias para la consola híbrida de la Gran N, son varios los comerciales que Level-5 libera, y el último de ellos nos llega a través del canal de Youtube de la revista japonesa Coro Coro. En este breve vídeo, el cual está presentado por Komasan, podemos ver algunas de las características del juego, como el hecho de que esté ambientado en 4 mundos totalmente distintos, su renovado sistema de combate o los 6 personajes humanos jugables a los que tendremos acceso.

 

Así, tan solo nos queda esperar algo más para que Yo-kai Watch 4 salga a la venta en Japón y para saber si acaba confirmándose para Occidente, ya que los 4 juegos anteriores que pudimos jugar en 3DS gozaron de cierto éxito, en especial Yo-kai Watch 3. Y vosotros, ¿sois más de los diseños anteriores de los Yo-kai u os gustan los renovados diseños del mundo de Natsume de este nuevo título?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yoiyami Dreamer
Yoiyami Dreamer llega a Nintendo Switch el 25 de julio. Rumia protagoniza su propio juego al más puro estilo Snow Bros