Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4: nuevos detalles sobre sus personajes y mucho más

Yo-Kai Watch 4 es uno de esos títulos que ha logrado despertar una gran expectación en la comunidad de fans de la saga en particular y en los de Nintendo Switch en general. Si hace no demasiado tiempo os mostrábamos su aterrador opening, ahora nos llegan nuevos detalles de la mano de CoroCoro.

 

 

La revista Japonesa CoroCoro, especializada en manga, ha desvelado los que probablemente sean los últimos detalles que conozcamos sobre Yo-Kai Watch 4 antes de su lanzamiento. A continuación los enumeramos todos

 

¡Por todos los Crank-a-Kai!

Personajes jugables+ataques especiales

Keita / Nate – Arma: Pico Pico Hammer. Movimiento especial: «Minna Henge Attack». Convierte la energía recolectada para aumentar el poder de ataque de los aliados Yo-kai.

Fumika – Arma: Hamisen. Movimiento especial: «Minna Henge Healing». Convierte la energía recolectada para curar al Yo-kai aliado. Natsume – Arma: Naginata Movimiento especial: «Minna Henge Guard». Convierte la energía recogida para aumentar la defensa de los aliados Yo-kai.

Touma – Arma: espada. Movimiento especial: «Hyoui Shoukan». Se transforma en Fudou Myouou, Genbu, Ashura, Byakko.

Akinori – Arma: Estrella de la mañana. Movimiento especial: «Genjuu Shoukan». Invoca a Suzaku, Kirin, Genbu y Byakko, y te permite usar sus técnicas.

Shin – Arma: murciélago. Movimiento especial: «Minna Genki»: revive a todos los compañeros caídos y les da un impulso en las estadísticas.

 

Por otro lado, la propia revista nipona a desvelado que Yo-Kai Watch 4 contará con un árbol de habilidades para cada personaje en posesión de un Yo-Kai Watch. Dicho árbol nos permitirá mejorar sus características, así como aprender nuevas habilidades especiales. Además, contaremos con varios Crank-a-Kai repartidos por cada uno de los 4 mundos con que cuenta este título, permitiendo adquirir diversos Yo-Kai, que una vez invocados podrán ser usados desde un lugar llamado «Gachaland» (ahorrándonos tener que visitar cada uno de los mundos donde hayan sido encontrados). Por último, se ha desvelado que, durante la batalla, podremos obtener energía especial de los Yo-Kai enemigos, que posteriormente podremos usar para hacernos amigo del Yo-Kai específico, siempre que cumplamos determinadas condiciones, o para aumentar la del nuestro propio.

 

En definitiva, un buen aluvión de información perfecto para ir abriendo boca hasta el próximo 6 de junio, fecha en la que el título será lanzado en Japón. ¿Lo esperáis con ganas?, esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Último Splatfest
Encontrados nuevos datos del Splatfest final en el código de Splatoon 2. ¡También llegan 2 nuevas imágenes oficiales!