Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Malas noticias! Yo-kai Watch 4 se retrasa en Japón

Ya queda poco para que Yo-kai Watch 4, el primer título de la saga de criaturas fantasmagóricas que llegará a Nintendo Switch, salga a la venta en Japón. Somos muchos los que estamos esperando que los usuarios japoneses se hagan con sus copias del juego para conocer más detalles, pero, por desgracia, esta espera ahora será mayor, ya que como ha anunciado Level-5, el título se retrasa. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

 

Yo-kai Watch 4 tardará algo más en aterrar el país del sol naciente

Yo-kai Watch 4

 

Yo-kai Watch 4 será el primer título en el que Nathan y compañía podrán explorar la ciudad de Floridablanca en Nintendo Switch, pero esta vez no se limitará a este mapa, ya que podremos explorar 4 mundos diferentes ubicados en diferentes épocas temporales. Inicialmente, y después de haber sufrido un retraso inicial muy extenso, el título estaba programado para el 6 de junio en Japón, pero, tal y como ha dado ha conocer Level-5 a través de su página web, el juego se ha vuelto a retrasar para poder perfeccionar todos sus aspectos. ¡Peor que no panda el cúnico! Por suerte, este nuevo retraso no será tan extenso como el anterior, y el título solo tardará un par de semanas más en llegar a las tiendas japonesas, por lo que los jugadores japoneses (y todos aquellos que estén por allí o que decidan hacerse con una copia del título) podrán acompañar a Nathan desde el 20 de junio de 2019.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más para poder ver la versión definitiva de Yo-kai Watch 4, un título que unirá a los diferentes personajes que forman parte de este universo, ya sea porque han aparecido en la serie de animación o porque se les ha dedicado una película a ellos solos. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se confirme que Yo-kai Watch 4 sale a la venta en Occidente?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Wonderful 101 Nintendo Switch
Platinum Games se alegra de haber hablado con un montón de gente sobre The Wonderful 101 y Nintendo Switch