Ayuda a NextN comprando en Amazon

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ¡llegará a occidente el 20 de agosto!

Las mechas más cantosas y extravagantes del manga-anime japonés ya tienen fecha de llegada confirmada en occidente. Konami ha anunciado que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution será lanzado (en occidente) para Nintendo Switch el 20 de agosto, a punto para tener un final del verano lleno de emocionantes duelos con los personajes y cartas de la saga jugador de naipes con más corazón. Y por cierto, por si no lo recordáis, llega tanto en digital como en físico.

 

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution viene con regalo

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá un precio de 39,99 €, tanto en su versión física como en la digital. Eso sí, para aquellos que adquieran la versión física hay un extra, pues obtendrán tres nuevas cartas de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME (TCG): el Monstruo de Enlace Progleón, el Monstruo Ciberso, Micro Codificador, y la carta de hechizo Cinet-Códec.

 

Yu-Gi-Oh-Legacy-of-the-Duelist-Link-Evolution cartas físicas

 

Aún sin saber la fecha de llegada exacta del título (sólo que lo haría en verano), vimos en su momento varias características e imágenes que habían salido a la luz sobre el juego. Algunos de los datos más relevantes sobre este título son el modo de juego local «wireless», la modalidad online, el modo Duelo Invertido, y las más de 9.000 cartas coleccionables (y jugables). Por otra parte, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution dispondrá de contenido de los 20 años que lleva a sus espaladas la serie de animación de la franquicia Yu-Gi-Oh. Contenido que será accesible mediante las opciones Yu-Gi-Oh! ARC-V y Yu-Gi-Oh! VRAINS.

 

Por si queréis haceros una idea más clara de cómo lucirá el juego, y qué tipo de jugabilidad, cartas y mecánicas podéis esperar, os dejamos aquí un gameplay de los diez primeros minutos del título que grabó en su momento ContraNetwork:

 

 

Pues ya lo sabéis, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a occidente el 20 de agosto. ¿Sois más de Kaiba o de Yu-Gi?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Burela
Burela crea una alfombra floral con personajes de Nintendo